Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
633 / 1.610
#9482

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dejarlo estar??? O si hay que pagar costas?  

Yo no se si lo dejaría estar. Depende del enfado que tuviera. 

Costas? Entiendo que no habría. Han absuelto al acusado así que no paga costas y no veo que se las hayan impuesto al demandante, cosa que solo pueden hacer en caso de mala fe por parte de la parte acusadora.

Si lo dejas ahí no pagas nada. Si apelas creo que necesitas abogado, procurador, etc.

Saludos

Saludos
#9483

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias.

Pues cabreo llevo, pero no sólo fui yo, también un familiar, que ya es mayor y prefiere dejarlo estar.
A nivel bancario si hemos ganado juicios en la familia. Pero, aparte de esto, contra la gestora de una cooperativa, a pesar de dar el juez la razón y haber pedido a tiempo la baja, hicieron pagar un sobrecoste a los socios. La conclusión a la que llegas es que en primera instancia el juez se lava las manos y te "emplaza" a que sigas protestando para "demostrar" cuán agraviado fuiste (y a pasar por caja gastándote pasta en abogados si quieres que se imparta justicia...).
Una vergüenza.
Aquí le dejo un plus por si le apetece entretenerse con nuestra in-justicia.
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=16662#respuesta_5130845

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9484

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo he ganado un juicio en primera instancia, sin abogado ni provurador. Ahora bien, si, las cosas no siempre funcionan como deberían. Y en esto ayuda mucho el llevar un abogado. Es triste pero es así, y según el abogado que se lleve más o menos posibilidades de ganar o perder. El sistema funciona así. 

Saludos 
#9485

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lección aprendida.
En mi familia ya me lo dijeron al ir al médico a por parte de lesiones y posteriormente a comisaria.
Vas a sacar los pies fríos y la cabeza caliente
Así ha sido.

Luego piden el voto. Sólo consiguen que la gente honrada deje de serlo. Esto reafirma mis inversiones que no dan dividendos y de las que me puedo desgravar. El dinero pagado al estado es tirado. Así que a pagar el mínimo posible...Que le den al sistema legislativo, ejecutivo y judicial...
1 abrazo y gracias por los consejos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9486

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto...Llevaba tiempo pensándolo pero no me decidia...Me voy a comprar una cámara para el vehículo para futuras incidencias...Servidor en situacion no pandémica usa mucho el coche. Aunque visto cómo funciona el sistema lo mismo luego te dirían que no vale cómo prueba o que no tienes permiso para grabar via pública, protección de datos, etc...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9487

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@abuelitodimetu
Por volver a los housos...
Ya sabe que gestiono el patrimonio familiar o, en su defecto, asesoro gratuitamente.
Tengo un familiar que tiene un houso en el Puente de Vallecas. Si, ese sitio donde usted el otro día me recomendaba husmear.
3 habitaciones, dos baños, ascensor, armarios empotados. 80 - 90 m2. Vivienda del 98 aprox. Es una última planta. Lo tiene alquilado desde hace unos 6 años. 0 problemas.
Lo alquiló en 730 y no le ha subido un céntimo.
Garaje alquilado aparte a otra persona en 65 Euros.
Vivienda que a día de hoy se vendería rápidamente por 200 mil cálculo.
¿Usted piensa que estamos haciendo el canelo o mejor cobrar "poco" y no tener problemas que jugársela a subirselo y encabronar al inquilino?
Yo pienso que mientras no dé problemas mejor dejarlo estar, al menos de momento a expensas de la inflación que venga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9488

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues menos mal que soy el favorito...

Al que menos te guste, cómo le darás!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9490

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo soy de la opinión de dejarlo estar, si bien es verdad que se ha perdido la subida de estos últimos años, y que 6 años sin subida, ya son muchos años.

Pero no lo tenía mal alquilado para nada.
(Habría que saber la calle exacta y datos concretos para categorizar esta afirmación, pero a priori, 795 € en Puente de Vallecas, estaba en la escala alta de precio, cómo alquiler).

No lo sé, habría que interiorizar en la relación, y la necesidad ecónomica de tu familiar....

Si los inquilinos son buenos de verdad....
Y en esto hay un error muy común, el inquilino se cree bueno cuando paga puntualmente.
ERROR. Esa es su obligación
El inquilino bueno, es del que no sabes absolutamente nada, a lo largo de los años.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9491

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias, Abuelito.
De acuerdo con usted. No sólo es pagar sino no saber nada del inquilino.
Zona es esta, aunque me doy por contestado:

En su zona favorita siguen anunciando housos:
https://www.idealista.com/inmueble/94869391/
https://www.idealista.com/inmueble/95277036/
Curioso que siendo dos octavos uno tenga terraza y otro no.
El del redpiso lleva ya una temporada anunciado, se ve que lo tiene barato, je je. El otro lo anunciaron hoy.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9493

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No es mi zona favorita.
Pero si que es de las que mayor proyección pienso, que  hay actualmente en la ciudad.

Un abrazo,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9494

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo soy de la opinión de que un inquilino que no da problemas es mejor tenerlo contento.  Y si, son seis años, pero la calculadora del INE me dice que de 730 pasas a 760. Yo por 300 euros anuales no me enfrentaría a los inquilinos. 

Saludos 
#9495

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En teoría a raíz de la guerra entre taxistas y Uber -Cabify, se ha potenciado mucho la comercialización de ese tipo de camaras, y según dicen, vale no sólo para posible juicios, sino especialmente para las reclamaciones a los seguros.
Se sobreentiende pues, su legalidad al respecto.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color