Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
629 / 1.610
#9421

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un día, que venía a cuento, le comenté por privado mis ahorros.
Yo creo que a mi edad estaba usted más tieso que yo. ¿O no? ;-))
Lo que pasa es que luego le regalaron los Picassos y, en el 1, 2, 3, un piso en Torrevieja y un chalet en Benidorm.
Digame un concurso en el que ahora regalen casas. Ninguno.
1 abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9422

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo a tu edad tenía bastante menos que tú.
De hecho de joven, ni soñaba que algún día tendría lo que tú tienes.
Para que veas como flojea tu discurso.

 Luego empecé a ir al bosque a recoger setas con Patxi, y yo recogía los Rolex que el tiraba.... y así comenzó todo 
-----------------------------------------------------
También es verdad, que empecé desde muy abajo, con lo que la escalera que tenía yo por delante, tenía bastantes más peldaños que la media.
Es complicado valorar diferentes situaciones personales.

No serás ni el primero ni el último, que por total desconocimiento, me acusa de nacer con mejores cartas en la vida, cuando son ellos precisamente, los que nacierón con mucho mejores cartas que yo....

Con aprecio de un Langosto.


.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9423

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo tengo amigos, que cuando me enseñan las facturas del veterinario, creo que son extractos del hospital MDA Anderson.

Bueno, allá cada cual con su dinero, pero es cuanto menos sorprendente.
Y quien sabe, a ver si nos estamos perdiendo una oportunidad de negocio.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9424

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#9426

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo de verdad no entiendo que un perro o un gato, que son animales carnívoros tengan que hacerse veganos por decreto de su dueño. No lo entiendo. Pobres bichos. 

Saludos
#9427

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, es que esa es otra....
Dicen respetar el mundo animal, y luego quieren prohibirles su propia "naturaleza", y nunca mejor dicho

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9428

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo a los perros en Madrid los veo estresados. Muy estresados de hecho. Aquí hay demasiados coches, poco verde, poco espacio, no lo llevan bien  los bichos. En cambio uno va a otras ciudades y los perros están más tranquilos, no te ladran jamás, no te persiguen jamás, no se pelean. Curiosamente una de las ciudades donde los perros están más tranquilos es Venecia, que uno pensaría que no, porque casi no hay verde, pues oye, resulta que como te puedes llevar el perro a todas partes están todo el día acompañados, andando por ahí, no hay coches, pues estan relajadisimos los bichos. Tenerlos en Madrid me parece una tortura... 

Saludos
#9429

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 En cambio uno va a otras ciudades 
A mi lo que me llama la atención cuando voy a otras ciudades (enormes y pequeñas) es que apenas hay perros. Madrid parece una perrera. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9430

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pasate por NY. La ultima vez que fui (justo antes del cocido) había más que humanos y habían ido más a la peluquería que mi abuela, que iba todas las semanas... Ese pelo no salía de bañarse en la bañera una vez al mes... 

Pero vamos, que en Madrid hay más perros que niños, nosotros que tenemos niño y no perro somos los raros...

Saludos 
#9431

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

He estado varias veces y apenas he visto. Será que no me fijé bien. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9432

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver si usted, que sabe más por viejo que por diablo, me explica este comportamiento humano.
Tengo un anuncio en un portal inmobiliario en el que no pongo número. Determinados individuos (más individuas que individuos) contactan con el típico:

Estoy interesado, me gustaría hacer una visita

Les envías un whatsapp para concertar una visita y no vuelven a dar señales de vida.
¿La gente es tonta, come mierda o es que se aburre? Yo me inclino por las tres al mismo tiempo. ;-))
Pensaría que la táctica es tener localizado el número del vendedor para llamar rápido si hay una bajada, pero eso sería asumir que son inteligentes y, por tanto, lo veo la opción menos probable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9433

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ni tactica ni nada, es mera ignorancia y aburrimiento.
Como Idealista da esa opcion, y es gratis, le dan al botoncito, como cuando la gente le da un like en facebook, y ni siquiera han leido el contenido… .

No te mortifiques, que siendo comercial como dices, ya deberias estar acostumbrado.

Un abrazo,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9434

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sobre el tema de las inmobiliarias y su "rol" en el mercado: Sus honorarios me parecen un total abuso y desfase, y encima la calidad del servicio es discutible en general (habrá de todo, muy buenos, pero también muy malos).

Personalmente creo que las inmobiliarias son dinosaurios que están predestinados a desaparecer, y que la tecnología entrará (ya está entrando) como elemento disruptivo y reemplazará, si no a todos, a muchos servicios inmobiliarios de la actualidad. La fecha de caducidad nadie la conoce, pero será inevitable.

La gente pensará "uy, eso de comprar una vivienda directamente por Internet - que no es lo mismo que comprarse un ipad - no lo acabo de ver". Decirles que lo mismo se decía con la ropa hace 10 años "uy, eso de comprar ropa por Internet... y si no me queda etc." Hoy en día comprar por Internet ropa o prácticamente cualquier cosa está al orden del día. Y lo mismo ocurrirá con el mercado inmobiliario. Tiempo al tiempo.

Housfy por ejemplo ya es está intentándolo, pero evidentemente "el gremio de las inmobiliarias" harán lo posible para evitar o retrasar al máximo la pérdida de sus gallinas de oro. Te venderán que nada mejor que el trato personal, la profesionalidad blabla... trileros que son! Me recuerda mucho a lo que está ocurriendo con los Taxistas vs Uber, aunque aún en una fase más prematura. Si yo tuviera una inmobiliaria, más que resistirme a lo inevitable, trataría de digitalizar mi negocio y modernizar/renovarlo.

Quizás sea un iluso y nada de lo que diga acabe ocurriendo, o a lo mejor ocurra todavía dentro de 20 años, pero vamos, cobrar un 3% o más de comisión por una compraventa o a saber qué otras comisiones hay por ahí...
#9435

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno pues ya se va desenvolviendo el tema de las eléctricas...

Endesa ha sacado otro precio fijo barato... y le limpian la cara al gobierno, este baja impuestos y además anuncia una medida de que limitará los ingresos caídos del cielo que no he llegado a leer cuando entrará en vigor PERO SOLO se aplicará hasta marzo de 2022. 

Teniendo en cuenta que se ha turbinado bastante ya, la captación de clientes de estos meses y el estado de los embalses y que estamos a mediados de septiembre... esto estaba planificado hace tiempo y no sabemos si habrá alguna cosa más por detrás...

Cierto es que después de marzo 2022 será más barata, pero demasiado ruido para poca cosa.