Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
621 / 1.610
#9301

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para pagar ERTES fraudulentos e innecesarios mucha gente morira por los recortes y subsecuentes demoras en la atención médico sanitaria. ¡Gracias a Yolanda Diaz y Sanchinflas!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9302

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que va...Ese es el problema...Que saben que hay agua...La de los millones de votos (por cerebro aguado) que hay detrás.
Con cariño y no va por usted.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9303

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es alucinante y dice muy poco de la sanidad pública en España que se hayan tenido que posponer tratamientos importantes y se haya dado un servicio degradado a enfermos crónicos y personas que lo necesitaban sólo para poner vacunas poco efectivas contra la COVID.

Y en el plano político tenemos a Yolanda Díaz que se cree que el dinero crece en los árboles. Nos va a arruinar. Sólo plantea subidas de sueldo y ayudas para los que NO contribuyen.

A este paso vamos a tener a un 25% de la población española viviendo del cuento, y eso no hay país ni economía que lo aguante.
#9304

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 A este paso vamos a tener a un 25% de la población española viviendo del cuento 
En España no compensa currar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9305

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que en EEUU y Reino Unido tampoco compensa. De hecho las empresas están subiendo salarios y no es por la inflación sino porque la gente que gana sueldos medios y bajos simplemente no están dispuestos a currar por los mismos sueldos que ganaban antes.

En España veremos el mismo efecto a todos los niveles salariales (excepto gente como Pallete y la Botina que ganan millones por mirarse el ombligo), y creo que la gente no estará dispuesta a que le paguen por ejemplo dinero devaluado por hacer horas extra. Para qué? Si pagan un dinero que el BCE está devaluando conscientemente y a sabiendas.
#9306

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya puede empezar el tappering!! Es para encerrarlos y tirar la llave.
#9307

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que va, Juan, que va.
Todo deriva, aparte de lo que dices del robo del BCE y la FED, de cheques a trabajadores (USA) y ERTES y similares a tutiplen (Europa).
Recuerdo hará 3 años, en USA, comiendo con unos compañeros USAnos y hablando de impuestos...Me pregunta el paisajane local que cuantos impuestos pagamos en España...Cuando le dije el tramo a partir de 60K dijo wow...casi le da una parada cardiaca allí mismo.
Estaría bien que los empleados de banca españoles supiesen lo que pagan sus queridos bancos en USA. La gran banca patria paga 150 mil  - 200 mil USD a los expatriados españoles. Vamos 3 o 4 veces lo que cobran Hispanisteando, ¿dónde a ese dinero que aquí no ven? A pagar impuestos paguiteros para que el 25% de Españoles vivan del cuento.
Y por eso no compensa trabajar, porque aquí no trabajas para ti, trabajas para ti, para el jubilado que no pago lo que tenía que haber pagado, para los que defraudan y te toca pagar su parte, para redes partidistas y chiringuitarias y para 1 ó 2 parásitos sociales que quieren vivir sin pegar palo al agua. Y por eso en vez de cobrar 100 - 200 mil cobran 40 - 60 mil y el resto va a la ONG de chupopteros sin fronteras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9308

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mí me parece que se han tomado con demasiada ligereza un hecho especialmente grave como es tener a banqueros centrales de la FED comprando y vendiendo acciones sobre cuyos precios esos banqueros tienen un poder de decisión directo.

Es muy grave.
#9309

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Amigo @@zackary
Sólo por ver si me hago entender, con los baratos me parecen, y el entorno Premium.

En este pequeño post, se comparte mi postura básica acerca de los que es un Premium, and Plus Premium, así como sus características.
https://www.fotocasa.es/fotocasa-life/sector/consejos-y-excentricidades-para-vender-una-vivienda-de-lujo/?xtor=EPR-458-%5B433%5D-100921

El método de  comercialización ya es más o menos discutible.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9310

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Abuelito, como siempre, gracias por compartir su sabiduria y tiempo.
Ahora bien, ¿usted piensa que los que habitamos este foro optamos a viviendas del tipo barato me parece? Que una cosa es que tengamos un carguito y seamos lonchafinistas, pero para tanto no llega. ;-)
Mire que empiezo a pensar que usted se ha dedicado a eso, a comercializar housos luxury para extranjeros. Imaginando la pasta que tiene voy a tener que pensar en montar una inmo y ser un tecnocaso de lujo.
1 abrazo, amigo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9311

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja ja…  Oye , que por aqui veo mucho presumidit@, que va de sobrad@.

No desesperes, todo es ponerse, y empezar.

Decian Faemino y Cansado, con los cubatas:
- Que va hombre, que va, eso es imposible!!!!
Como vas a llegar a la luna!
- Si es muy dificil, si.
- Es que eso es muy complicado, te digo.- Faemino, con cara de suficiencia, y exhalando un cigarro.
- Y A MALA OSTIA?? - Cansado.
- Hombre claro!!! Si es a mala ostia cualquiera!!! Entonces SI es facil…
Pero eso no vale! Es que a mala ostia, es muy facil!!! :):):)

Que grandes maestros del humor

Agua! No he sido tecnocaso lo siento.
Pero conozco el nicho Premium internacional.
Creo que no tendria paciencia para aguantarlos, en el sector inmobiliario.

Un abrazo

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9312

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5125068-getstake-com-invertir-inmuebles-alquiler-dubai-mediante-crowdfunding

Está muy bien enfocado, y puede ser producto para @zackary

Lo he conocido a través de link, y no tengo más referencia que este post de Rankia.

A FAVOR - De un rápido vistazo, me han gustado el concepto, la presentación, y un punto importante, que según creo, las plataformas españolas no aportan.
Eres participe de la revalorización del activo, cosa que a casi todos en este foro se les olvida.

EN CONTRA -   Dubai es una de las ciudades del mundo, donde el mercado inmobiliario es más volátil. Los que defienden Dubai, argumentan los mismo que los que defienden las cripto.
Que es volátil porque es joven, pero que según vaya madurando, se irá estableciendo....o No...
En 2008 se hundió de una manera, que lo de España parecía una broma.
La ciudad tenía barrios que parecían fantasma.
Si no llega a ser por el hermano del Sheikh, que puede que no sea tan popular, pero que es el que realmente parte la pana en Emiratos, y gobierna en Abu Dabi , a Dubai le quedaría actualmente de gloria, lo que al desierto de Almería.
El rescate que recibió Dubai para no entrar en default, no entra en la pantallita, de  las calculadoras cientifícas.
Con esto quiero decir, que comprar inmobiliario en Dubai, es como comprar High Yield, muy rentable y seguro, hasta que deja de serlo.
Miami tiene unas características muy similares como inversión
Eso si, si te sale bien,  Rey de Copas.

Suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9313

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias. Ahora le echo un vistazo, Abuelito.
Pero...¿En Dubai hay casas? Ja ja ja.
He estado un par de veces en Emiratos y fue una de las cosas que me llamó la atención: ¿dónde vive la gente? Yo, a excepción de una zona chaletil muy bien puesta, casas al uso no vi por ningún lado. Me llamó tanto la atención que recuerdo que a un taxista se lo pregunté.
Por cierto, Abuelito, ¿también toca/va a Dubai y Emiratos? No le hacia yo por allí la verdad. Yo le imagino más cómo un Abuelito castizo, rico, de copa de balón y café, pero no puro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9314

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero en que parte de Dubai / Abu Dabi has estado tú, que no hayas visto pisos?
Me dejas desconcertado...
Son ciudades tipo americanas, especialmente Dubai, donde a ambas sendas de las macrocalles, sólo ves torres de pisos.....
Pisos, hoteles y centros comerciales, pisos, hoteles y centros comerciales, y de oca a oca, mezquita y colegio internacional....

Abu Dabi tiene algo más de encanto, al conservar un mínimo de autenticidad.
Aunque para tocar aunque sea un poquito de autenticidad, mejor Doha.

Bueno, ese tipo de "autenticidad", dentro de una cultura arabé "nueva" y sofisticada, a su manera, y en ese entorno......

Me gusta viajar, por trabajo y por  placer.
Quatar, Emiratos e Israel conozco. 
Pendiente para la próxima que se pueda, Armenia y Georgia.

De hecho ya conté por aquí, cuando aquel famoso off topic sobre la explotación laboral doméstica, cómo me colaba en los barracones de los paquistaníes de Dubai, para ver como vivían. Es muy cruel la esclavitud encubierta y consentida, que se da en ese área, con la bendición internacional, política y lo que es peor, social.
La gente está harta de ver imágenes de Etiopia, y se echa a llorar.
Pero ven las de Dubai, y sólo imaginan lujo, no saben que el tercer mundo, también se encuentra en el 90 % de la población de esa ciudad.

Un abrazo!

PD - Y no, no soy físicamente cómo el muñequito del Monopoly, peasso de cab.... ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9315

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En Dubai estuve en un par de zonas alojado, una por trabajo y otra por placer.
Tendría que tirar de archivo y buscar direcciones pero yo todo lo que vi era de este estilo (imagen sacada de google maps):


Y me imagino que los Pepes y Pepas (aka Pepeit@) no viven aquí, por eso digo que no vi casas.

A mi también me gustó más Abu Dhabi y su espectacular Grand Mosque. Una maravilla.
En en el Dubai Mall vi a una con unos zapatos que sólo el pedrusco que llevaba tendría que valer más que muchos housos de aquí.
Yo no vi pobreza por ninguna parte, al contrario, pasta a rabiar. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki