Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
620 / 1.610
#9287

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo soy menos condescendiente. No estoy para nada a favor de tener que relacionarme con Neándertales. Que los metan a una cochiquera que es donde nunca debieran salir.

PD: Por cierto, a usted le estaba esperando yo, pero con cariño. ¿Qué le parece el performance del Malasañero y la que se ha liado? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9288

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hacer la bola más grande, es recaudar más prometiendo pagar más, el sistema sigue siendo igual de insostenible PERO como primero se paga y luego se cobra pues así tiran nuestros políticos otros cuantos años, dándole patadas al balón hacia delante y ellos mientras despilfarrando.

Un esquema ponzi, en el que se intente que siga aumentando la cantidad de dinero que entra, cuánto más entre más grande será la leche cuando todo explote. 
#9289

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con cariño: que me va a parecer? Por supuesto estoy totalmente en contra de pegarle a nadie por cualquier motivo, incluyendo por supuesto la orientación sexual. Me parece fantástico que todos tengamos la orientación que queramos, la ejerzamos y seamos libres para ello. Y por supuesto creo que los que pegan a homosexuales por el simple hecho de ser homosexuales son unos delincuentes, una lacra de la sociedad y deberían estar en la cárcel. 

Dicho todo esto: otra más de mi queridisima ministra. Ella se lanza a la piscina sin mirar si hay agua. Yo creo que sus capacidades estarían mejor aprovechadas en otro puesto de trabajo. 

Pero vamos, que ni siquiera me parece lo peor que ha hecho esta semana. Se ha enterado del proyecto de considerar la mala atención en el parto como violencia de género? Porque eso si que tiene tela. 

Saludos 
#9290

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La acabarán rescatando porque debe estar untado el gobierno chino hasta la médula pero es una buena señal de lo que había oido que está sucediendo en China y que inevitablemente sucederá también en Occidente ya que los precios actuales superan con creces los salarios. Y crecer y crecer a base de deuda, generando más deuda porcentual que lo que crece el PIB.

Por cierto, se deduce del artículo que la vivienda nueva en China ha caído ya un 20%. No está mal como aperitivo.

Y ahora leo también que van a poner en el mercado reservas de petróleo para reducir los costes de las materias primas.

Pan para hoy, más hambre para mañana.
#9291

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La Seguridad Social se la cargó el PP cuando fomentó que medio país se hiciera falso autónomo. Ejemplo:

CC OO y UGT denuncian a Uber Eats tras el despido de 3.000 repartidores



Espero que esas empresas de reparto no se libren de pagar todas las cotizaciones atrasadas a la seguridad social, con multa y recargo.
#9292

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, los precios están bajando en China. Y aún así siguen en una burbuja descomunal, está carísimo.



10/09/2021 - 09:47

Goldman Sachs sigue sin ver potencial en las acciones de Merlin

Merlin Properties se coloca entre los peores valores del Ibex en los primeros compases de este viernes. La socimi ve cómo sus títulos corrigen un 2%, borrando las ganancias de ayer. Su precio pasa a rondar así los 9,20 euros. Según los analistas de Goldman Sachs, no tienen ningún 'atractivo'. El banco estadounidense ha reiterado su consejo de venta (el peor posible) sobre el valor. Y no solo eso: ha recortado el precio objetivo que concede a Merlin de 7,80 a 7,20 euros por acción, esto es, casi un 22% por debajo de su cotización actual.

La visión de Goldman Sachs sobre la socimi española es más pesimista que la de todo el consenso de mercado de Bloomberg, el cual ve en el título un recorrido a corto plazo del 7%, hasta un precio objetivo medio a doce meses de 9,84 euros. De hecho, solo tres casas de análisis optan por la recomendación de venta, frente a trece (el 61,9%) que apuesta por la compra y otras cinco (el 23,8%) que se decantan por el 'mantener'.
#9294

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estos de Goldman saben más que los ratones coloraos. Cuando dicen que hay que vender es que ellos están comprando como bestias y aún ven un estirón en los títulos de esa compañía.
#9296

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Con cariño: que me va a parecer? Por supuesto estoy totalmente en contra de pegarle a nadie por cualquier motivo, incluyendo por supuesto la orientación sexual. Me parece fantástico que todos tengamos la orientación que queramos, la ejerzamos y seamos libres para ello. Y por supuesto creo que los que pegan a homosexuales por el simple hecho de ser homosexuales son unos delincuentes, una lacra de la sociedad y deberían estar en la cárcel. 
Estoy de acuerdo pero no tiene que ver con lo que le preguntaba. Me refería a #elbulodelculo
Cuando una sociedad delira, condenando a la otra parte por anticipado, te encuentras con la proliferación de denuncias falas y con cosas cómo el #elbulodelculo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9297

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mientras los políticos españoles piden alegremente dinero con cargo a una deuda pública disparata que roza el 125% del PIB de España, en la UE ya están hablando de "reformas fiscales" más pronto que tarde = recortes y más impuestos

#9298

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De hecho la gente normal pagaría menos impuestos si no existiera la actual tolerancia política con el blanqueo de capitales. Ejemplo:

‘A gaping loophole’: dirty money fight still unfinished 20 years after 9/11 | Financial Times


20 años sin hacer nada contra el blanqueo de capitales.

Se parecen al BCE, que para mover un dedo para contener la inflación tiene que "pensarlo" durante plazos que pueden durar años... absurdo todo.
#9300

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya le dije que me parece que nuestra querida ministra se tira a la piscina sin mirar si hay agua... El problema es que el resto del Ejecutivo va detrás sin mirar también. 

Saludos