Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,2K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
72 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
809 / 1.598
#12121

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#12122

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No tardaremos en ver una huelga general, por mucho que el gobierno tenga comprados a los sindicatos. 

La gente está hasta los huevos.
#12123

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y tanto.
Dedicado a @mbmbmb 
https://www.elespanol.com/mujer/actualidad/20211105/inigo-errejon-permiso-menstrual-mensuales-iva-tampones/624938129_0.html
Próximamente un permiso cada 30 min para que los adolescentes y no adolescentes vayan a descargar los huevos.
¡¡¡¡¡¡¡¡Basta ya de impuestos confiscatorios a los hombres, blancos, heteros para paguitear y comprar redes clientelares!!!!!!!!!!!!!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12124

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me parece muy tierno que  se acuerde de mi con estas cosas. A mi también me pasa. 

Saludos 
#12127

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso no se elige Juan, eso se trabaja y no en Netflix, ni robando los recursos de los ciudadanos para usarlos con feminismos y luces de Navidad. Eso se potencia permitiendo que prosperen  empresas en tu país que crean tecnología y que permite a tus ciudadanos aprender ese know-how y adquirir conocimientos que no se adquieren en la mal llamada Universidad.

Le recomiendo que lea un poco sobre los coreanos y cómo han aumentado su renta en las últimas décadas. Eso sí, a base de sudor, trabajo y excelencia.


#12128

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero la solucion la tiene España, bajar impuestos.

Irlanda solo hace lo que le conviene.

Compara y dime a quien le va mejor.
#12129

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Salimos mas fuertes... Estará contenta nuestra querida ministra de igualdad

#12130

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El problema no es tanto el turismo, Juan, que al menos trabajan. El problema son 3,5 - 4 millones de parados y otros tantos paguiteros comprados por el bobierno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12131

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jim Rogers lo explicó hace 10 años - hay que dejar quebrar las empresas que pierden para sanar la economía

Contó que no habría rescatado los bancos
#12132

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El otro día vi algo tal que así en Twitter:

Medio oriente:


España:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las femiterroristas y feminazis nos quieren hacer creer que viven como en la foto 1.
El feminismo en occidente es un cuento chino y otra red clientelar más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12133

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#12134

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El post comenzó diciendo que esperaba bajadas del 15 al 20% y que se ahorraria 42000euros . 
Contando que han pasado ya mas de 2 años y que yo diría que la vivienda ha subido al menos ese 15 o 20% , en zonas donde a los humanos les gusta vivir, y que las perspectivas son mas bien de subidas de precio los que tenían intención de comprar y esperaron menudo negocio han hecho según las cuentas del que inicio el post han perdido 2 años y 84000euros.
Ahora supongo que los agoreros que pronostican siempre el fin del mundo dirán que es una burbuja horrible etc etc  y que se van a desplomar, pero podrían poner fecha a ese desplome por favor .
#12135

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sobre el turismo tengo una visión un poco particular.. ten en cuenta que llega a través de la infraestructura de AENA, de aeropuertos, de la infraestructura de ADIF de trenes etc etc...

Esas infraestructuras las pago yo con mis impuestos que superan de largo el 40% de mi salario bruto. Sí @anrabro has leído bien: más del 40%.

Mientras yo pago y no me beneficio en absoluto del turismo (se podría argumentar "pues enfócate en esa dirección") la mayoría de los que se llevan los cuartos, autónomos y dueños de negocios, pagan un módulo y menos impuestos que yo.

Ésa es la paradoja del turismo: lo pagamos los que lo sufrimos y la pasta se la llevan otros.