Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
10 / 95
#136

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola buenas tardes: Contare mi experiencia y voy actualizando. Hace cerda de un mes, envie la documetacion por correo ordinario, hoy he recibido el mail que dice que es viable y la carta que debo firmar (hoja de encargo profecional). viene el nobre del abogado y su numero de colegiado asi como su NIF. Aclara varias veces que no tendre gastos. La voy a firmar y la voy a enviar a ver que tal. Ire informando de los avances. 

una pregunta: ¿Alguno de los que ha reclamado a obtenido respyesta positiva?. Alguien que no trabaje para ADS, que sea real, es que todas las opiniones negativas , no tienen desenlace, solo es madias .

bueno deserame suerte.

#137

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola :

Yo soy de Valencia y, aunque con ciertas dudas y recelos, he enviado la documentación en abril, despues de que me dijeran que era viable.

He estado esperando dos años a que los juzgados se aclarasen sobre el impuesto AJD porque en cada sitio de España decían una cosa distinta. Incluso en una misma ciudad, había sentencias contradictorias sobre el AJD ( precisamente los dos tercios de los gastos ). Ahora el Tribunal Supremo ha dicho que el impuesto AJD corresponde al prestatario, pues vale, ya está claro que esto no se puede pedir.

He llamado por teléfono a los de ADS para consultar dudas, en concreto  :

Parece ser que en provincias tienen abogados colaboradores porque ya me imagino que un solo señor no se puede ocupar de los miles de casos que deben tener en danza, que ya me avisaran para hacer el apud acta al procurador que me digan y me dirán el abogado de zona que me toca.

Sobre el tiempo me han dicho que en uno o dos meses me avisarán. Ya veremos.

Sobre esto de la reclamación, siempre he pensado que prefiero equivocarme por intentar hacer algo que por no hacer nada. A veces me llevo tortas. Otras veces me sale bién. No sé que pasará en este caso de los gastos de la hipoteca.

Respecto del tema de si los de ADS se comportan o no se comportan, parece ser que, si el trato con el cliente no es correcto, se puede presentar una queja en el Colegío de Abogados de Madrid. Esperemos que no sea necesario.

Sobre el tema de pagar las costas del Banco en caso de perder totalmente el juicio y el juez deniegue todo, me imagino que sí, que nos tocará pagar las costas de Banco, aunque seguro no estoy. Por favor, si alguien lo puede aclarar que lo aclare.

Otra cosa, en la web de ADS abogados no puedo ver los ejemplos de sentencias que ponen "nuestras sentencias", me dicen que debe ser un problema informático. Antes si que se podían visualizar los pdf.

En fin, consultaré de vez en cuando este hilo a ver si me voy aclarando. Gracias por vuestras aportaciones.

#139

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Bueno pues acabo de descubrir la web ésta y yo voy a contar mi experiencia, que de momento no puedo considerar ni positiva ni negativa pero entre lo que leo y los plazos empiezo a desconfiar un poco. Yo empecé el proceso en diciembre del 2016 a finales, rapidamente me derivaron a un abogado de Santander y hasta ahí todo correcto. Damos de margen las navidades e imagino que en enero iniciaría el procedimiento. Por aquel entonces le hablé a una amistad de que iba a reclamar lo de la clausula suelo y los gastos de hipoteca, él estaba en una situación similar y en marzo inició su proceso pero como no se fiaba mucho del tema internet fue a un abogado de forma presencial. Es decir, resumo, yo comencé puestos a malas en enero del 2017 y él en marzo del 2017, un par de meses posteriormente. Mosquea un poco que su fecha de juicio salió en noviembre del 2017 y la mía ni está ni se la espera cuando yo empecé un par de meses antes, a él se lo ventilaron en ocho meses (positivamente por cierto) y yo llevo año y medio y nada. Yo sé que el juzgado específico de Santander está muy saturado (como todos los que crearon claro) pero lo que no me explico es como él empezando más tarde no ha pillado esa saturación y yo sí. Me he puesto en contacto sólo en una ocasión durante este tiempo ya hace meses y me comunicaron que no había ningún problema con mi demanda, simplemente que el juzgado estaba saturado. Ahí lo dejo.

Respecto a las costas que algunos han comentado por ahí, a mí también me dejaron claro que yo en ningún caso pagaría nada de nada, que ellos ganaban el 100% de las demandas y que en caso de perder (cosa que veían irreal) se arriesgaban. Es más, yo no los conocía absolutamente de nada y ese fue el gancho para que al final la presentara con ellos. Yo creo que con las capturas de su página web las cuales conservo cualquier juez me daría la razón en caso de perder y que después no se hicieran cargo. Para eso te hacen un estudio en primera instancia para hacer una valoración de si te aceptan llevar la demanda o no.

Y eso es todo, si hay alguna novedad y aún esta web sigue abierta (porque a este paso...) pues actualizaré en su momento, tanto para bien como para mal. Saludos y suerte, y a ver si el nuevo gobierno vuelve a cambiar las tácticas disuasorias del PP con la ley hipotecaría.

#140

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Bermejo abogados son muy buenos no se si llevan del casa que quieres pero si lo recomirndo

#145

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Los del banco me presionaron para firmar un pacto, como muchos yo lo pase mal hace unos años, pero hace un par de años termino el pacto que firme con el banco y me encontré con que querían cobrarme un 4,5 , eso es una barbaridad ya que debería pagar el 0,9 , entonces me lance a reclamar con ADS que me lo recomendó un amigo y el juez nos ha dado la razón, con lo que el banco tiene que devolverme el dinero y poner la hipoteca en el 0,9 , ahora les voy a reclamar los gastos con ADS, que en mi opinión es con los únicos con los que lo llevarían, me trataron bien, y cuando digo eso es que no me cobraron nada ni antes ni durante ni después ellos solo cobraron de las costas.

#147

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, yo tambien les envie toda la documentacion y el formularios que me enviaron, pasaron las semanas y no tenia noticias ni comunicacion, les envie un primer correo preguntando y tras varios dias de espera les volvi a remitir otro correo al cual contestaron por fín, me indicaron que mi reclamacion no era viable, por que mi hipoteca es una Subrogación del promotor y que me esperase que hubiese mas sentencias, no lo entiendo por que yo tuve los mismos gastos que la mayoria, Notario,registro,gestoria etc.  Así que si no llego a insistir podria estar esperando unos cuantos años creyendo que me estaban tramitando la reclamación.

Para mi ha sido decepcionante, pienso que solo cogen los casos super claros.

#148

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo tengo dos hipotecas, una de la vivienda habitual y otra pequeñita que tengo en la playa, le hable al banco para que me devolvieran lo de los gastos pensando que al tener todo con ellos me tratarían bien, pero me dieron un no rotundo, y cuando algo es tan claro, no puedes permitir que se queden con tu dinero, por eso les reclame con ADS, que me lo lleva sin tener que pagar un euro, ni antes ni después y no me cobran porcentajes, y todo bien especificado, mi opinión es que son la mejor alternativa para recuperar los gastos que te cobraron de más sin tener que pagar un euro.estoy muy contento 

#149

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola de nuevo,

Actualizo mi experiencia con ADS Abogados: una vez recibidas las instrucciones de ADS, a finales de mayo contacte con el banco donde tengo la hipoteca, para hacer la reclamación amistosa de devolución de los gastos. A mediados de julio recibí la carta del banco denegando la devolución.  Ayer envié por email, copia de la carta, junto con el resto de documentación a ADS. Hoy he recibido la confirmación de la correcta recepción de los documentos, y comentan que lo pasan al abogado.

Por ahora sigue todo correcto. Seguiré actualizando.

Saludos,