Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
69 / 95
#1024

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¡Hola Nando! Estamos formando un grupo lo más amplio posible para hacer una demanda grupal. Somos muchos los engañados por ADS ABOGADOS. Escribe un mail a: [email protected] y si te interesa de agregamos.
Saludos.
#1025

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¡Buenos días Elena! Todos estamos igual que tú. Nada más piden NULIDAD para hacerse con las costas pero no la RESTITUCIÓN DE CANTIDADES. Una vez lo consiguen dejan de contactar contigo. Si por el contrario no lo consiguen hacen recurso, pero si lo pierden las costas las pagas tú. Si estás interesada estamos haciendo un grupo para hacer una demanda colectiva contra estos desalmados.
Puedes mandar un mal a: [email protected] y te podrá agregar.
Saludos.
#1029

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Claro, la cuestión es que lo único que tienen en cuenta es la queja deontológica sobre mi caso. 
Con lo cual yo recomiendo a todo el mundo que independientemente de las acciones legales, también se presente queja deontológica en el Colegio de Abogados que les corresponda. Que suspensiones de dos meses en dos meses ya hacen más daño.
#1030

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

La resolución aún no es firme en cuanto tenga firmeza sin problema te lo mando, pásame tu mail.
#1032

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Recibido.
#1033

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

abusando de tu amabilidad, me puedes pasar tu "denuncia" a mi me la tumbaron en mi plaza y voy a ver si entre la tuya, Nueva mia y Asunfin/I.C.A.M. consigo algo.

El NO, ya lo tengo.
#1034

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo primero presenté queja en el Colegio de abogados de Madrid y el Colegio de Madrid la remitió al Colegio de abogados de Pamplona por ser donde se había actuado.
Te lo paso por privado 
#1035

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Recibido. y lo que me paso a mí.

Ahora volveré a preparar la documentación haciendo referencia a estos documentos (sin NOMBRES) a ver si consigo algo.