Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
23 / 95
#331

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me ha pasado exactamente lo mismo, y el problema es que no puedo tramitar la gestion con otro abogado hasta que ellos no me confirmen de que no han iniciado ningun tramite, que es evidente que no. Es un timo, maleducados y poco profesionales. Comunicacion nula, te ignoran. Es una verguenza. 
He puesto reclamacion ante el colegio de abogados
#333

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 Miepila, Has hecho los poderes para el procurador?

Si no lo has hecho, denúncialo al Colegio de Abogados de Madrid, solicitando la intervención para que NO PROSIGAN EN LA DEMANDA.

 
#334

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mi me ha pasado algo similar en junio del 2019 le he mandado todos los papeles para reclamar los gastos hipotecarios, no tengo cláusula suelo solo los gastos  y me dijeron que era viable. Según ellos han iniciado la demanda pero no he tenido nunca noticias hace una semana le llamo para saber porque hace 16 meses que no sé nada y me piden un apoderamiento. Estoy en dudas si hacerlo o no pero tampoco sé si puedo hacerlo con otro abogado cuando según ellos ya han iniciado los trámites
#335

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi consejo, por haberlo vivido en persona, NO LO DES.

Búscate un profesional en tu plaza que seguro que te lo presentan BIEN y COBRARAS, Casi con la sentencia.
#336

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi experiencia con ellos fue muy positiva, no tuve problemas, les envié la documentación y me indicaron que mi asunto era viable, por lo tanto al ser también totalmente gratuito, nunca tuve que pagar un solo euro por todas las gestiones que hicieron en mi nombre, tras varios meses el asunto se resolvió favorablemente y el banco pago los gastos de mi hipoteca, la verdad es que cuando consulte a otros despachos pensé que era dinero que había perdido, pedían mucho dinero, adelantos, comisiones, pero con ADS no tuve que pagar ni un euro y recupere todo mi dinero, ahora me han dicho que mi tarjeta Wizink tiene mas del 20% de interés, y que se puede reclamar, ya estoy gestionándolo con ellos, estoy muy contento porque cuando ves todos los intereses que me ha estado cobrando la tarjeta durante años, pensar que puedo recuperar ese dinero es genial, es un dinero que daba pro perdido, pero con ADS no tengo que pagar un solo euro por todas estas gestiones, la verdad es que no entiendo quien paga a un abogado cuando esto te lo pueden hacer abogados que te lo llevan de forma totalmente gratuita. 
#337

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Debes de ser el único

No tengo porque desconfiar de tu respuesta. Pero en la nota de ENCARGO que se autoriza, en todos los casos que conozco (y son más 10) "solo dice" SOLICITUD ANULACION CLAUSULA 5ª GASTOS", pero no la devolución de ese dinero.

En mi caso he tenido que contratar a otro LETRADO, para intentar solucionar lo que estos señores no han hecho. Y En mi caso: Sentencias Diciembre-18 y enero-19 y ahora me toca pelear otra vez. Hablamos de un montante de +-2.500€ (más los intereses y otros +-3 años).
#338

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Nuevo tenías que ser... O lo pruebas o no me lo creo.

#339

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Alguien tendrá que decir: SON LOS MAS MEJORES, jijijijiji

Si miente, se miente a él, a mi no me va a convencer de lo que son y que por respeto y educación (cosa que ellos han demostrado no tenerla) no digo lo que pienso.

#340

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Totalmente de acuerdo.

Es que yo hasta dudo que se mienta a él mismo...sino que él forma parte de ADS.
#341

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 
Buenas tardes,

Tengo una hipoteca con Banco Sabadell firmada en agosto 2018, en ella el banco se negaba a que yo pueda hacer todos los trámites para la firma y solo decía que podíamos firmar en un notario que ellos siempre suelen firmar u otro. Por tema de fechas (verano) tuvimos que aceptar su propuesta. Por tanto, el banco nos hizo pagar a nosotros todos los gastos, los cuales he reclamado al SAC hace menos de un mes y nos han respondido lo siguiente: 


Por tanto, quisiera saber si me podéis dar vuestro punto de vista a su respuesta, aunque ya he vuelto a reclamarlo, pasando la misma al Defensor del Cliente del Banco Sabadell vía email a [email protected](aunque dudo mucho de que si le paga Banc Sabadell, se ponga contra ellos, pero bueno), adjuntando también información de la STS de 23 de enero de 2019sobre "los efectos de la nulidad de la cláusula de atribución de gastos al consumidor en los préstamos hipotecarios" y si me obligan a llegar a la vía judicial, he visto esta noticia en la web del Poder Judicial: "La Audiencia de Salamanca obliga a un banco a devolver a unos clientes los gastos de hipoteca y le impone una multa por temeridad al obligarles a pleitear sabiendo que tenían razón"

A ver si a través de vuestro conocimiento y experiencia me ayudáis a preparar mejor la queja que presentaré a través de la Oficina virtual del Banco de España.


Saludos
#342

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola buenos dias 

Mi opinión es que hay unos gastos que se pueden reclamar y otros que de momento no. Y que viendo la respuesta que te da el S.A.C. es posible que estés reclamando unos gastos que no proceda a su devolución. O bien eso, o que no hayas reclamado correctamente los gastos que te hayan cobrado sin ser a tu cargo por ley.

Existen varias webs donde figuran los gastos que te deben devolver y los que no... echa un vistazo y comprueba que sean los que tú hayas reclamado: 
  • Gastos de notaría. Si mal no recuerdo, solo te podrían cobrar la parte que se corresponda a tu escritura.
  • Gastos de tasación. Aquí los podrías reclamar si el banco te los impone. Es algo difícil de demostrar, porque sil a factura es a tu nombre y en su día los pagaste...
  • Gastos de gestoría. Parecido a lo anterior... se pueden reclamar cuando el banco es quien lo gestiona todo a través de una gestoría sin que tú hayas dado el visto bueno o hayas contratado directamente... otra cosa difícil de demostrar.
  • Gastos de inscripción en el registro de la propiedad. Estos gastos los puedes reclamar.
  • Actos Jurídicos Documentados. Fue el que finalmente hubo un cambio de posicionamiento tan sonado del TS y corren a cargo del comprador.

#343

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

La situación actual esta de la siguiente manera, Hablamos de HIPOTECA:
  • Notaria al 50% entre Cliente y Entidad Financiera
  • Registro de la Propiedad el 100% Entidad financiera
  • Gestoría: el 100% Entidad Financiera
  • I.A.J.Documentario: El Cliente al 100%
  • Tasación al 100% Entidad Financiera.

Ejemplo:
de todos los gastos +-3.500€, solo se recuperan 1.496,00, lo que equivale aproximadamente al 42,54%.
#344

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te doy mi opinión muy personal y mi vivencia.

Las reclamaciones del Bco. España, aunque el supuesto "FALLO" SE A TU FAVOR, COMO NO SON VINCULANTES", es el Banco el que decide si lo hace o no lo hace.

Yo me iría a un ABOGADO ESPECIALIZADO en el tema Bancario y lo pondría en sus manos. Has hecho lo que deberías, es decir reclamar al SAC. Ir al Banco España, para mi (llevo más de 15 reclamaciones) es una perdida de tiempo y de dinero, para que solo diga "LA ENTIDAD SE ESTA APARTANDO DE LA BUENA CONDUCTA", con eso no cobro lo reclamado. También es cierto que a veces (por quedar bien con el Bco. Emisor), te devuelven los gastos de mantenimiento de la cuenta, comisiones de reclamaciones impagadas, etc etc.
#345

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas días, Tengo una duda sobre los gastos que puedo reclamarle a mi entidad en este caso el BBVA. En la relación de cargos que me facilito la entidad en unos pone HIPOTECA,PRESTAMO,COMPRA y COMPRAVENTA. Yo creo que son los conceptos que se refieren a HIPOTECA y PRESTAMO además de la tasación de inmueble pero no estoy seguro. 

Notario HIPOTECA ------------------- 383,03 
Notario COMPRA ----------------289,76
Gestoría HIPOTECA------------------- 174,00 
Gestoría COMPRA -------------------165,99
Pago impuestos PRESTAMO --------605,85 
Pago impuestos COMPRAVENTA 
Reg. Propiedad PRESTAMO -------127,96
Reg. Propiedad COMPRAVENTA -----122,43
Tasación ----------------------------------150,80 

¿Y el concepto de suplidos es reclamable? 

Muchas gracias por su ayuda.