Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
34 / 95
#496

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo malo de esto, es que solo hablamos 3 ó 4 personas.

Y alguno, insultante. Que a Dios gracia el moderador borro.
#497

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tampoco hay que ser groseros, si encima que nos aconsejáis, y bien, no veo motivo para decir cosas feas.Yo les agradezco mucho sus consejos y menos mal que los encontré. Que lo estoy pasando bastante mal.
#498

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No contestan y te ignoran después de conseguir el poder. Yo he retirado el poder gracias a lo que dicen en este foro. Parece ser que son unos sinvergüenzas.
#499

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Sabéis si esta gente ha desaparecido y nos han dejado colgados? En el whatsapp no se conectan desde el 5 de Febrero, el teléfono siempre comunica y no contestan a los correos. Nos han timado y han desaparecido?
#500

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo siento no se en que situación estan.

Pero lo que sí, ANULARIA CUALQUIER PODER QUE LES TENGA EFECTUADO y me buscaría otro despacho de  abogados
#501

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si se anula un poder y han presentado algo pueden continuar el proceso?

¿Como puedo saber si han presentado algo si no contestan? alguna plataforma online o juzgados quizás? alguien puede echarme una mano con eso?
#502

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por lo que yo se, NO SOY ABOGADO, solo te toca ir al Juzgado (decanato) y ver si hay algo a tu nombre (dni).

Mi consejo muy personal: Búscate un abogado físico, llevas toda la documentación y si lo cree conveniente en 2 ó 3 días te dice si se ha presentado algo.
#503

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo y o que quiero deciros antes de nada es que me siento plenamente identificado con vuestras experiencias, ya que la mía ha sido exactamente la misma. Lo último que he hecho ha sido mandar un correo al Colegio de Abogados de Madrid: deontologí[email protected] exponiendo mi caso y poniendo una queja. De hecho yo lo que solicito es una revocación /anulación de los poderes que otorgué a ADS ABOGADOS FINANCIEROS y en concreto al abogado que me asignaron, ya que no me fio un pelo, todo ello para poder ponerme en manos de una bogado de mi ciudad. Yo levo en conversaciones con ellos poco tiempo, así como un mes, así que de hecho no creo que hayan presentado aún demanda alguna, pero ya me estoy adelantando ante el panorama que dibujáis en este foro.
#504

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Están ilocalizables tanto ellos como la procuradora Inmaculada Vidiella.
No contestan email ni tf.
Yo creo que si en una semana no tengo noticias, revocar el poder para pleitos.
Estoy muy enfadada
#505

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola yo les mande la documentación en diciembre, y viendo que no se me informaba, llamé para decir que pasaba con la demanda, me dijeron que estaban esperando a que fuera admitida a trámite, yo le conteste, que como hacen la demanda sino saben si me han devuelto el dinero o no, a lo que me contestaron que eso era algo que yo tenía que solicitar al banco, le conteste ¿Como, me dijistes que lo haríais vosotros? No cuadraba nada, hablo con otras personas para ver qué puedo hacer y me dicen que tengo derecho. Desistimiento, hablo con alguien por teléfono para pedirle el desistimiento y me Dan voces, diciendo que si tengo otro abogado que si tal que si cual, que si hago eso voy a perder la oportunidad de denunciar, bastante desagradable, para terminar diciendo que ya no puedo porque tendrían que estar ADS de acuerdo y no lo está y por lo tanto van a seguir adelante con la demanda aunque yo no esté de acuerdo, le he pedido el desistimiento por mail. No me han contestado. Esto es terrible, con quien puedo hablar. El colegio de abogados me dice que presente una queja, pero no pueden impedir que sigan adelante. Otros abogados no pueden coger el procedimiento porque hay un contrato firmado y no hay desistimiento, pero yo tengo derecho al desistimiento, total que puedo hacer? 
#506

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

busca por internet los datos de la Procuradora, verás como te sale info al respecto.

Y ya decides que hacer.
#507

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya lo he hecho. Le he enviado un email, la he llamado a su tf y le he enviado dos WhatsApp y no contesta.
Ni los de ads ni la procuradora. Penoso
#508

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo último que se me ocurre hablar con el Colegio de Procuradores y exponer tu caso a ver si ellos se ponen en contacto con ella.
#509

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me acaba de contestar la procuradora. 
Me ha dicho que ADS siguen activos. 
Deduzco que no han presentado mi demanda.
El poder es de Febrero..

#510

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola,
Por lo que veo no soy la única que no tiene noticias de su caso... Llevo 1 año con la reclamación de mi tarjeta revolving, el banco me ofreció un acuerdo y tal y como me dijeron no lo acepté ... pues ahora me encuentro tirada porqué llevan desde el 5 de febrero desaparecidos. Si alguien consigue contactar que lo comente por favor... por suerte no llegué a hacerles el poder, así que no sé si presentar de nuevo otra reclamación con otros abogados.