Acceder

¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

319 respuestas
¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?
8 suscriptores
¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?
Página
16 / 22
#226

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Te da a devolver más q en las calculadoras ya q aunque la cuota sea menor pagas más de intereses en cada cuota q con el francés q es el q aplican las calculadoras de facua, etc

#227

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

En mi caso había una diferencia de 1.100.-€

#228

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

A mi me tardaron 91 días en contestar. Me llaman por teléfono y me ofrecen menos de la mitad de lo que corresponde y sin intereses legales. Les pido la oferta por escrito y me la mandan sin firmar. Lo tengo demandanadando. De los gastos de constitución me dicen que no usando una carta de dos hojas para dar toda clase de argumentos carentes de sentido y desvariando totalmente..Esta demandado. Esto es para la hipoteca en vigor. Para la cancelada ahora os cuento que es todavía más indignan te.

De los interese tienen la desfachatez de responder diciéndome que "la hipoteca es de otra entidad. Que reclame a ella". Esta demandado.
De la clausula suelo me dicen que "no procede porque esta hipoteca no tiene clausula suelo". Estas dos cartas salen simultáneamente. ¿Os lo podéis creer?.
Me pregunto como se puede ser tan sinvergüenzas y cínicos cómo para afirmar que no tengo clausula suelo con la escritura delante de mi. También está demandado. Espero que el Juez se tronche cuando lea estas respuestas. Os cuento todo esto porque no tengo más remedio que contárselo a alguien para que conozca que clase de ENTIDADES BANCARIAS tenemos.

Saludos

#229

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

El cálculo es muy sencillo. Entra en internet y busca "calculadora clausula suelo" que la tienen muchos de los mejores despachos de abogados.

#230

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Este cuadro de bancos y cifras a devolver creo que no es muy real. Yo tengo una hipoteca por la que me tienen que devolver unos 20.000 euros incluidos intereses legales.
Saludos

#231

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Ok, muchas gracias!!

#232

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

A los q os contestó abanca con lo de cosa juzgada y lo de la demanda colectiva atentos a las noticias q salen de la nueva sentencia del TS contra abanca

#233

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Hola Ocs72! A qué te refieres? Que sentencia del TS?? Gracias!

#234

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

http://www.elindependiente.com/economia/2017/05/30/abanca-tendra-devolver-clausulas-suelo-intereses-falta-transparencia/

También aparece en el confidencial, en 20minutos, etc...incluso en la voz de galicia pero medio escondida. Le dice lo que le dijo al BBVA que una acción colectiva no tiene que ver con una individual por lo que no hay cosa juzgada. Creo que salió ayer la sentencia.

Y además confirma lo de los intereses calculados desde cada cuota no como hace Abanca desde que se publicó la sentencia del TJUE que fue este diciembre pasado

#236

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Muchísimas gracias!! Buenas noticias.. O eso espero porque viendo lo visto. Gracias por la información

#237

Re: Mira, es este el comentario, antes estaba en el movil y no me di cuenta de hacer un copia y pega

Hola, 

estoy en el mismo caso que tú. Podrías explicarme como has hecho los calculos?

Gracias.

#238

Re: Mira, es este el comentario, antes estaba en el movil y no me di cuenta de hacer un copia y pega

amortización progresiva geométrica?

 

#239

Re: Mira, es este el comentario, antes estaba en el movil y no me di cuenta de hacer un copia y pega

Efectivamente Ocs72, tengo una hipoteca de amortización progresiva geométrica desde el año 2006, y me ofrecen 3040 € y quería comprobar yo los calculos, el Banco no me los proporciona...

Un saludo.

#240

Re: Mira, es este el comentario, antes estaba en el movil y no me di cuenta de hacer un copia y pega

Y cómo hago para explicarte?