Hola a todos, despues de que Abanca me llamara por telefono y me ofreciera una cantidad ridicula, unos 13000€ menos de lo que me tiene que devolver, y al rechazar dicha oferta, hoy me encuentro este mensaje en la banca electronica:
Muy señor/a nuestro/a:
En respuesta a su solicitud, realizada al amparo del Real Decreto-ley 1/2017 de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, en la que reclama la devolución de las cantidades que usted entiende indebidamente abonadas por la aplicación de la cláusula suelo correspondiente al préstamo hipotecario objeto de su reclamación, le trasladamos que, una vez analizado el proceso de formalización de la operación indicada, no corresponde la devolución de cantidad alguna. El motivo de la denegación de su petición es que, atendidas todas las circunstancias ocurridas durante el proceso de formalización del préstamo, la inclusión de la citada cláusula suelo fue objeto de negociación individualizada por ambas partes, figurando incorporada a la escritura notarial de préstamo hipotecario de manera clara y transparente.
Atentamente.