Acceder

¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

319 respuestas
¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?
8 suscriptores
¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?
Página
13 / 22
#181

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Acaba de llegarme la notificación vía correo electrónico de que me rechazan la reclamación ya que según dicen era transparente. La madre que los pa...  que se preparen que voy a por todas, ahora ya de paso reclamo gastos. Nos vemos en los tribunales. Hijos de la gran p..a

#182

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Acabo de entrar en la banca electrónica y allí me encontré la denegación. El texto: que el objeto de mi reclamación ya ha sido resuelto por resolución judicial firme...bla...Eso es , imagino, porque estoy dentro de la macro demanda de Adicae...Para q me metería yo en eso?

 

#183

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Hola, que creeis que es mas conveniente, una Abogado particular o ir a un bufete tipo Arriaga?

Saludos.

 

#184

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Creéis que a los que nos están denegando las reclamaciones porque no hay falta de transparencia según ellos, tendremos alguna posibilidad de ganar el juicio? Y si lo perdemos cuanto tendríamos que pagar más o menos?

es que me parece increíble que nos hayan quitado la cláusula en 2013 y nos hayan devuelto los meses aquellos desde la sentencia y ahora digan que es transparente y que no devuelvan nada. 

Es cierto que en mi escritura pone que tengo un 3% de interés mínimo y un 10% de máximo, pero es que  a un amigo mío le pone lo mismo y al si le devolvieron. No entiendo nada 

#185

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Muy buenas ,yo he tenido que llamar al banco 1000 veces y hoy por fin me dicen que está denegada,son unos sinvergüenzas,creo que están denegando a los clientes que más tienen que pagar,yo tenía un suelo del 4% en facua me dicen que tengo que hacer otra reclamación a través de ellos ,pero yo estoy muy cansada,han esperado hasta el último día para de negarnos las es vergonzoso,alguien puede contar alguna experiencia con arriaga abogados?gracias soy nueva aqui

#186

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

A mi lo mismo

#187

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Yo tambien tengo el comunicado en banco online de la denegación.

Que vais a hacer los que os han denegado como a mi, en mano de quien os poneis?

 

Saludos.

 

#189

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Han esperado al último día para denegarlas ,y encima mandan una nota de...como si fuera un recibo del banco, por lo menos en mi caso yo tengo muy claro lo que voy hacer,denunciarles

#190

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Yo ponerme en manos de un abogado

#191

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Yo flipo con estos de Abanca, se pasan las leyes por el forro.No tienen calificativo. No os desanimeis. Consultad a los abogados del.seguro del hogar o de otro tipo de seguro q tengais contratado. Teneis otro foro ; josportal. Asesoran bien y estudian la viabilidad de cada caso. Pero vamos, q estos de Abanca como los de Bbva y Cajamar tienen un muy corto recorrido judicial. Estan vistos para sentencia. Paciencia y adelante.

#192

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Tengo cita la semana que viene con Arriaga Asociados, ya os contaré lo que cuesta, por telefono me han dicho que hacen un estudio de viabilidad gratuito, pero que con los datos que le he dado, es igual que la gran mayoría y que me tienen que devolver la clausula suelo. Por supuesto con intereses.

#193

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Que datos te pieden?

Saludos.

 

#194

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Ya nos contarás,miralo bien porque muchos van a intentar aprovecharse de nosotros cuando sepas algo nos cuentas gracias!

#195

Re: ¿Alguien ha cobrado ya la cláusula suelo con Abanca?

Lo primero sin duda .......... pero claro es un tema de costes !!!!! Y no es poblema que Arriaga sea bueno o malo, es simplemente porque la masificación, en este caso de clientes, no lo veo muy positivo. Si estuviera afectado, el riesgo de un copia-pega no lo tomaría ....