Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.179 / 2.521
#17671

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A modo de ejemplo de lo que le decía, éstas son las 4 respuestas que he recibido en mi correo en lugar de la 5ª y única que figura aquí:






También podría ser que, además de lo dicho, nuestro héroe sea esquizofrénico. 😄





#17672

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ten cuidado yulien, que cuando sea presidente de la republica popular de España, te mando a una mazmorra con pijama a cuadros de color negro y verde. 

jajajaja. 

Y si, soy Gay y esquizofrenico, sufro del corazon y pido pagas sindicales, 

Venga Yulien... que el Euro/dolar ahora mismo esta en 1:1 y tu aqui promulgando verdades absolutas a quienes no piensas como usted.


#17673

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo lamentaría mucho, no sé si me acostumbraría a usar pijama.

Creo que ya le dije una vez que una de las máximas que no suele fallarme es “dime de que me acusas y te diré quién eres”. Es Vd. quien siempre está dando la misma murga populista, aunque me cuesta más creer que también se la crea, porque para eso hay que ser más simple que el mecanismo de un cerrojo.
 
#17674

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que pesaoo que si, que yo no pienso igual que usted ni usted que yo, que puedo tener ideas fundadas o infundadas.... mira yulien, que expulsen cupulas a peticion, hagan purgas en CNI, e INE, rescaten empresas fantasma, incluso hablen de que "euskadi es un pais" ... puede ser todo imaginaciones mias.

pero tengo derecho a libre opinion, como usted.

Y ahora centremosno en algo mas interesante, como te acabo de decir,  EUR/USD  1,0072 -0,92%  asi esta la divisa.
#17675

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no parece que vaya a ser así, afortunadamente, al menos en el corto plazo. Si seguimos en esta situación de inflación desmedida y nos metemos en cortes de electricidad y gas el próximo invierno, la gente bota (pero a la calle) a los que gobiernan ahora seguramente. Más cuando, como he comentado alguna vez, en el próximo IRPF la gente se dé cuenta de la estafa de las supuestas subidas de pensiones y sueldos, más lo que han hecho a los jubilados discapacitados.

Mira como está el gallinero en el patio comunista, pocos y mal avenidos. Se están dando cuenta de que no hay sitio para todas las facciones (supongamos en Madrid, si tienen que presentar en la lista electoral a la fashionaria Yolanda, a Irene, Echenique, la Bellara, Errejón, el de Equo y alguno más... me parece que no sacan diputados suficientes) y están con el hacha. Acabo de ver que hay un enfrentamiento entre Iglesias y Ferreras, que es el vocero de todos ellos, imagino que ha optado por promocionar a Yolanda por instrucciones de su amo Pedro... 
#17676

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vd. no tiene una opinión, Vd. y la gente como Vd., hacen de palmeros y voceros de opiniones ajenas que no se molestan lo más mínimo en contrastar con la realidad, y acusan a otros de estar conspirando cuando esas acusaciones machaconas e incesantes, fundamentadas en indicios que despreciaría un paranoico, son la verdadera conspiración.

#17677

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gónzalo, sal a calentar que me parece que hoy juegas.



@josmalobla Recarte está jugando tanto que te va a quitar el puesto en el 11 titular, ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17678

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este es un mensaje para @velazpider y el que espera agazapado entre los matojos @broker2022 🤣

En los últimos 12 meses:

BRK plano


El EUR se ha depreciado un 20%:


Resumen: BRK en EUR está un 20% más caro para comprar que hace 1 año.



😂




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17679

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es extensible a todas. Por otro lado, no deberías alegrarte tanto. Tenemos un problema descomunal. Los europeos nos cuesta todo ese 20% más. No dejamos de importar inflación.
#17680

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gabi, que acabo de caer a propósito de mi comentario a velaz y el que falla más que una escopeta de feria, 🤣.

Tómatelo con humor pero que conste en acta que tomo la matrícula, ja ja.

Según morningstar tu fondo ha subido un 22,57% desde inicio:



En el mismo periodo BRK ha subido 22,47%:


Te concedo un minipunto pero sólo porque el ojo de halcón dice que has rozado la línea por los pelos. ;o)))

Abrazo con animus iocandi.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17681

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que va, @abuelitodimetu está encantado con el EUR debil y dice que es positivo para multitud de sectores. ¡Nos ha tocado la loteria! ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17682

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todo depende si eres comprador o vendedor.

Si eres un empleado, que solo piensas en tu sueldo, y en lo que compras con El, o sea,  de esas personas que tanto criticas.

O eres un emprendedor y vendes especialmente fuera de fronteras.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#17683

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 de esas personas que tanto criticas. 
Te voy a llamar abuelito el de los recaditos. ;o)
Y lo mejor es que estás más perdido que Paco Martínez Soria al llegar a Alemania.
Con cariño.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17684

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tambien para ciertas industrias es un 20% mas competitivas que hace 1 año. 
#17685

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estan destrozando el pais, y es posible que haya hambre, ruina y represion, de cualquier color. 
Guía Básica