Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.178 / 2.520
#17656

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tiene güevos que acuses a nadie de esconder la mano, cuando
para entenderte a ti, hay que saber previamente traducir sánscrito...

Saludos yul. Puede que este sea el fin de una breve amistad...
#17657

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo digo, Sr. Kawesgar, porque este personaje suele escribir una respuesta, que es la que uno recibe en su correo, y luego la edita cambiándola por algo completamente anodino, que es lo que leen los demás.

En cuanto a su amistad, como le he dicho muchas veces, es Vd. muy libre de otorgarla o retirarla. El señor te lo da, el señor te lo quita. XD Eso sí, espero que en este caso concreto no sea porque le haya afeado a este individuo su costumbre de esparcir falacias para caldear el ambiente y amenazar con los cuernos y rabo de un comunismo que, como han demostrado las elecciones andaluzas, ya ni se molesta en acercarse al colegio de su barrio a echar las papeletas.

#17658

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No Yul, sabes o deberías saber, que no es por eso....

El asunto es que me agota acudir al Google Translate, cada vez
que intento entender tus mensajes.

Eso es todo.... puro agotamiento.

De ese otro compañero que aludes, me suele incomodar más que
nada la extensión...

Para ir de Madrid a Nuevo Baztán, da previamente la vuelta a España,
curvas y puertos incluidos..... pero se le entiende... coño.
#17659

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Respecto de lo que ya no puede leerse, hay parte de broma, pero
otra parte en serio. Seguro que lo puedes discernir sin mayor
problema....

Y en cuanto a lo de "FLAG Gordon", deduzco que no visitas el Norte
con frecuencia, (algún Norte)
#17660

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Y qué adelanta Vd. con entender a un ser que, salvo por los copia-pegas de información que recolecta de otros foros y encaja aquí traídos más o menos de los pelos, y que a veces tienen una cierta enjundia, no difunde más que bulos populistas, mentiras flagrantes, exageraciones inverosímiles o disparates infantiloides?

De entrada, si no entiende algo tan elemental como por qué el mercado, por un lado, y los políticos, por otro, le doran la píldora al colectivo LGTBI, entre otras minorías, es para no tomarse en serio ninguna de sus patochadas.

#17661

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se que he hecho para que me digas eso a mi, yo solo he expresado una opinion libre en un pais libre, puede ser fundada o infundada, pero libre es. 

 ¿Y qué adelanta Vd. con entender a un ser que, salvo por los copia-pegas de información que recolecta de otros foros y encaja aquí traídos más o menos de los pelos, y que a veces tienen una cierta enjundia, no difunde más que bulos populistas, mentiras flagrantes, exageraciones inverosímiles o disparates infantiloides? 

Pues bueno si eso piensas de mi yulien, pues no me leas, no se tiene que distraer al nuevo Einstein de su teoria de la verdad. 
#17665

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si perdona, se me habia colado el orden, el 15% te lo da la hacienda de fuera en la que estes instalado, y el 4% la hacienda de España. 

Pero ante un regimen de mayor extranjeros propiedad de las empresas españolas, existe un incentivo mas grande de reparto de dividendos y payout, por razones estrategicas

De hecho, podemos hacer la prueba, tengo fe maxima en que es asi... aquellos paises con amplia mayoria institucional o extranjera, reparten de media mas, que aquellos paises de mayoria nacional. 

por ejemplo en Japon, basicamente entero es nacional, y alli no suelen repartir dividendos. 
#17666

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17667

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sinceramente dudo mucho que tengamos durante 40 años, una inflacion de media por encima del 8.8% 

La tecnologia en si mismo, la automatizacion, robotizacion y las IA's , van a incrementar posiblemente algun orden de magnitud o mas, la productividad por persona... eso significaria que la FED o los BC, deberian imprimir en ordenes de magnitud significativas.... 

Ademas de que la globalizacion absorbe mucha impresion monetaria, y aun queda mucho mundo por globalizar. 


#17668

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias Yul, vamos avanzando... No he necesitado traductor esta vez.

Si se me pregunta, responderé : Progresa adecuadamente..

Saludos.
#17669

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quizá tarde todavía, pero si ahora mismo tuviera que pedir un
crédito aladrillado, me tiraría de cabeza a por uno variable con
tasas de euribor + 0,35/0,50.

Suponiendo un plazo de 25 o más años...

Saludos, Josma.
#17670

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué previsiblemente ridículo es Vd. No sé por qué se molesta en cambiarse el alias cada vez que cree que se le ha visto lo suficientemente el plumero. Y a Vd. la verdad no le interesa, sólo difundir las cuñitas publicitarias de su partido. No sé qué espera ganar con ello, ¿una paguita?, ¿Le harán concejal de festejos de su pueblo? Espero que recoja lo que traigan los vientos que siembra.

Guía Básica