Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.174 / 2.527
#17596

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Antes has dicho:
 ningun activo puede dar menos yield que el libre de riesgo (sin ajustar a inflacion) 
Ahora has dicho:
 Porque los activos siempre cotizan bajo el FCF, luego el valor de un activo, reside en el futuro, si las perspectivas son negativas, nadie comprara ese valor, pese a que esa vivienda de un yield demasiado elevado al resto. 

A largo plazo, hay que trazar hipotesis de valor. 

TODO cotiza a largo plazo, hasta los activos libre de riesgo. 

El problema que tienes es que la deuda soberana cotiza manipulada por unas compras de los bancos centrales que antes no existian... 

Se que lo que quieres decir, pero tampoco cambia nada, si estas diciendo lo mismo que yo, en su forma final es lo mismo ambos
#17597

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es lo que pasa cuando haces una oferta mientras alguien te sujeta el cubata. 😏

#17598

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@josmalobla Tengo un mensaje que darte. Ten cuidado con cierto individuo separatista que promociona tabernas competidoras. Rajoy ya avisó en su día del peligro que corria. ;o)

https://youtu.be/tNeoKQU6kCQ?t=39

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17599

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

IMHO nada ha cambiado. Los 4150 $ SP500 siguen siendo la línea de centrocampo. Por encima risk-on, por debajo risk-off. Buen finde, compañeros del metal.
#17600

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17601

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Luego se tocaron detrás de las orejas y descubrieron que allí no había pelo. XD

#17602

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Toma, amigo cuchox, para que os bailéis algo, que sino luego llegáis a Ibiza desentrenados:
https://www.youtube.com/watch?v=uDqQySLlD64&ab_channel=LESHFM
Y de paso quizá le dais unos "leuros" a UMG y contribuís con mi causa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17603

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues la conocía de algún recopilatorio de Café del Mar o del Ministry of Sound o algo así.  ¿Algo mejor que oir chill out un sábado tarde en la terraza de algún paseo marítimo con un JB&cola mientras se cobra dividendos?.
#17604

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buen día hoy, pero échate a temblar que Yoli Tucán nos quiere meter mano al bolsillo.

No se cansan, no, de hacer el ridículo. Al menos ahora ya hay oposición de verdad. Y huele a fin de ciclo, a Dios gracias.
¿Qué me cuentas de esta chortina ensayando vaya usted a saber qué?

https://twitter.com/HumanDoingShit1/status/1545358338291933184

Jajajaja. Mientras no nos la pongan en Cobas a hacer screening del retail, todo bien. Todo bien.
El amigo Monger publicó hoy y no ha comprado ni vendido nada:

https://dataroma.com/m/holdings.php?m=DJCO

No sé cómo se ve la vida con 98 años y sus circunstancias, pero eso es una cartera concentrada y lo demás cuentos comisioniles. 
#17605

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 cómo se ve la vida con 98 años 
Sería curioso conocer su concepto de "largo plazo".
#17606

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Además, sus hijos -o algunos de ellos, desconozco sus circunstancias familiares- serán ancianos también o incluso habrán fallecido. Es curioso que el concepto de cartera o inversión de largo plazo en su caso es con meta a sus nietos o bisnietos. 
#17607

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si mis abuelos y bisabuelos me hubieran dejado algunos millones de euros ahora no tendría que estar los findes dejándome las cervicales viendo gráficos jjjj
#17608

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si frenas el gasto en transporte y ocio, te quedas en casa, luego incrementa las probabilidades de adherencia a contenido stremaing.. 

creo recordar que en 2019 con mi cuenta en su dia de analitico (pero en ingles). dije que "netflix o similares, quizas tengan un perfil mas defensivo del que parece en caso de una recesion, porque por los 12€ que cuesta el mes , pese a que la version mas barata cuesta 8.99€, obtienes 1 mes de distraccion cte, mientras que tomarte unas bravas y unas cerves en un bar, cuesta ya esos 12€ , y solo son 1 - 2 horas maximo , de distracción )

Quizas.... netflix sea mas defensiva que la propia cartera de palmares....
#17609

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Afan de Europa de repartir dividendos a muerte cual empresa familiar se tratara, es una bestialidad.

Aunque mola recibir cupones.
#17610

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las suscripciones (para gente que tenga tiempo de sacarles partido) son un auténtico chollo.
Yo para "evaluar" un poco más el "potencial" de mis UMG me he puesto la prueba del Youtube Music y eso es un primor. También he usado Spotify pero no hay color en cuanto al algoritmo (el de google para mi es bastante mejor).
Es lo que tu dices, por 10 - 25 euros te pones Netflix, HBO y Amazon Prime y te puedes hartar de ver contenido. No tiene color con el "atraco" que es ir al cine o sentarse en un bar (de los de mi competencia) a tomar algo. Aquí en cambio somos generosos e invitamos a bravas:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica