Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.561 / 18.912
#76481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno ahora que lo dices hay una cosa..., Spin-off de cada territorio y cancelacion del dividendo de cada spin-off , por tanto la matriz no tiene ingresos y cotizaria como holding y un holding no se le puede imputar una actividad que ella misma no genere y por tanto ni reclamar esos impuestos. 

Ahora bien, no se si tienes el 90% de una cotizada en otra bolsa, se te imputa su actividad y estas obligado a pagar por ella por mucho que decidas no repartir ni un dividendo.

Porque en la practica, todas las empresas son holdinds. 

Pero eso lleva implicito dos cosas, 1- Venta de parte de los negocios en bolsa que en estos momentos seria una malisima idea y malisima colocacion, y cancelacion del dividendo de la matriz en España 
#76482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se deberían enseñar en los colegios y cada cual que saque sus conclusiones.

Freedom is driven by determination

#76483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para nada , no te  lo tome a mal . 
#76484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algún momento terminará la locura. El mundo con el cartel de "cerrado hasta nuevo aviso" y los mercados a ritmo de Cuban Pete.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#76485

Re: La situación con Bonnie

Yo también os quiero.

El futuro me dará la razón de que no fui apocaliptico sino realista.

Habéis visto, ya me voy pareciendo a Paco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#76486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jpmoney,

Yo tengo puesto el ojo en este el Invesco Energy SP US Select UCITS IE00B435CG94 TICKER:XLES, lo tengo disponible en Degiro y en IB, es de acumulación y esta domiciliado en Irlanda, comisión 0,14%. Sus primeras posiciones son:





Estuve mirando ETFs que repliquen el Oil, pero lo que encontre eran ETFs que replicaban el precio del Oil mediante contratos de futuros, y leí que en largo plazo hay que tener cuidado con el efecto Contango y Backwardation ya que si estas mucho tiempo invertido te puedes llevar la desagradable sorpresa de que aunque haya subido el precio spot tu estés perdiendo dinero. Estoy seguro de que el Oil va a subir, pero como no se si dentro de un año o dentro de 5, prefiero invertir en el ETF que he puesto arriba que lleva las empresas del sector mas grandes del SP. Todavía no he entrado, pero espero entrar en breve.
#76488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#madredelamorhermoso

tenemos a un analfabeto funcional (como siempre) en fiscalidad internacional, y que quiere sentar cátedra (como siempre). Qué puede salir mal?
Se habla de...