Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.558 / 18.916
#76457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es tan fácil llevarse grandes cantidades de dinero al extranjero para evitar pagar mas impuestos, salvo que tengas mucho dinero y medios para sacarlo.
Ignoro si en el foro existen "peces gordos " 
Yo lo tengo muy claro, no abandono mi tierra por ahorrar dinero, pasaré por caja y pagaré el porcentaje que me corresponda según mis ingresos 

#76458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es tan facil, y la mayor parte de ellos tienen su dinero cubierto en sociedades. 

De donde es muy facil sacar el dinero es de los trabajadores, a su vez pantalla de humo subiendo un par de impuestos extra a los millonarios, pero poco mas. 

El dinero lo pagaran los obreros y la clase media, y quien no lo crea, que haga numeros y menos demagogia 
#76459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veas noticias, por lo general, casi todas son falsas con intenciones particulares. 

#76460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se quien te lo habra contrado, pero para hacer eso se necesita tener mucho dinero y por supuesto no estar atado a España con sociedades familia o bienes racies. 

los ricos tambien se les va la olla con sus paranoias. 

Quien puede, ya se hubiese ido, quien no se ha ido, es porque no puede. 
#76463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conocéis agún etf de wti en euros?
#76464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tengo bien estudiada, lo que se pone en el hilo de TEF es super sesgado y poco objetivo.
La evidencia empírica es que los resultados son planos en el parte buena del ciclo y un desastre (rodeado de excusas) cuando viene la parte mala. Siempre hay una excusa para explicar una derrota ...... y es el arma de los mediocres.

He ido bajando el precio medio de la posición en TEF. En un tema de reto personal, a pesar de haber tenido al peor presidente de toda su historia, le voy a ganar dinero.

Con un pelín de suerte tendremos en poco otro trade importante para acumular plusvalías que rebajen de nuevo el precio medio objetivo.


Freedom is driven by determination

Se habla de...