Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.562 / 18.914
#76489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi mensaje era una pregunta, mi pregunta era si se puede hacer spin-off de las empresas y no pagar el dividendo para evitar dobles imposiciones en caso de que el estado ponga el 5% de pago. 

Tu sabes como se podria hacer ? porque eso estoy preguntando... 
#76490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por cierto @Pedrob, guarda mas respeto la proxima vez. 
#76491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por fin llegó el día en el que mis TGP vuelven a estar en verde para mi. 4 promedios me ha llevado bajandolas desde 14,5

Nada mas, que este tipo de noticias te dan una minialegría, ahora esperemos que no se joda y volvamos al barro

#brotesverdes
#76492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Pedrob, El que tiene que cerrar la boca es usted, el que afirma cosas en sus intervenciones en el foro tal que estas:



  • Tales como " Melia la puedes comprar un 50% mas abajo en 1 o 2 meses, escrito el 18/03/2020 , cuando Melia cotizaba a 2.74€ por accion cierre de ese dia. 
  • 17/04/2020, 1 mes mas tarde Melia cierra 4.20€ con un rebote del +53% en un mes. muy superior al rebote del 20% de Cobas o al 30% de Azvalor. 




  • Renautl por debajo de 10€ o Porsche por debajo de 20€ comentario dicho el dia 29/03/2020, 
  • Porche marco minimo hace unas semanas de 29€ y esta muy por encima de 30€ un menos de un mes mas tarde.
  • Ambas empresas inician actividades en 1 semana. 


  • Aena la podras comprar por debajo de 100 en un mes, mensaje directo, como si tuvieses una bola de cristal.., dia 23/03/2020, 
  • Aena 17/04/2020, 122€ un 22% por encima de tu mes... llego a 90€ y reboto. 



  • Con mensajes como el que me has escrito de que deje de sentar catedra, el que debes dejar de sentar catedra eres tu, porque eres tu el que afirmas precios como con una bola de cristal. 




Me da igual a lo que te dediques, quien seas, o quienes se dediquen tus seguidores en este foro, me dan igual, pero cuando has empezado a insultarme con la palabra "analfabeto funcional" he querido demostrar que usted, tambien lo es. 


  • Me da igual quien seais a lo que os dediqueis y lo mayores que seais, cuando cruzais la linea en insultarme personalmente, yo no voy a permitirlo. 


#76493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, es como dices y hay que tener cuidado!

En este hilo lo explican bastante bien: https://twitter.com/oilsheppard/status/1251185844007862273?s=21

Cuidado con instrumentos que no conocemos al 100% porque, puede pasar que suba el WTI y pierdas mucho dinero.
#76494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.hahahahah. , pide respeto el que spammea el foro con sus tropecientas tonterías al día..cada día. cada día. cada día leyendo tus chorradas ...lo único q me interesa , al final de día , es dar voz a muchísimos foreros (con muchas cosas interesantes y auténticas q decir)  q has silenciado, y q ya no se pasan por aquí.... la lista es interminable... 

hasta luego , Lucas.

(Analytics: deja de guardarte publicaciones mías, para luego replicar como un niño pequeño. Te tengo en Silenciar/Ignorar.)
#76495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simulando la compra en degiro me sale mucho más barato comprarlo en la bolsa suiza e italiana que en la inglesa
#76496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, cuidado que alguno incluso ha petado. Yo estaba mirando el UWT y menos mal que ya petó antes de plantearme entrar.
Se habla de...