Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.556 / 18.914
#76441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De donde tienes la info please para leer. No se si es mejor vender y comprar Algo más potencial en estos momentos.
Yo creo que es mejor comprar los híbridos en lugar de ampliar. Te ahorras comisiones a bancos quitas deuda directamente no hay riesgo de asignación de capital.
#76442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ello! Esperando estoy!

Un saludo,

Jose.
#76443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira Ánima, un ejemplo de a qué me refería con lo de los matices. Aquí sí que parece irresponsable no cancelar dividendo, pero no solo por el Covid.

Y como siempre, es solo una opinión, no hay verdades absolutas (aunque algunos problemas sí que es cierto que tienen una única solución correcta, pero incluso esos suelen tener varias formas de alcanzarla).

La mayoría de preguntas que empiezan con un "¿Es verdad eso de que...?", se responden con un "depende..."
#76444

Re: La situación con Bonnie

En efecto, y es sabido las ventajas fiscales a una "madre soltera". 

Se está distorsionando la finalidad de esa necesaria ayuda y la están aprovechando las parejas que no pasan por el registro civil a sabiendas. 

Otro fraude más en un pais de picaresca/pandereta

Perdón por el offtopic, pero no podía morderme la lengua
#76445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Charlie Munger, de Berkshire Hathaway, dice que la crisis económica hará que Berkshire cierre algunas empresas

 
#76447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 En las últimas 24 horas se registró en Estados Unidos un récord mundial de fallecimientos diarios a causa del covid-19: 4,591, casi el doble de los 2,569 registrados el miércoles, si bien el número de nuevos contagios fue bastante similar al del día anterior 

Freedom is driven by determination

#76448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 99% del tiempo en bolsa te sientes protegido, porque la bolsa es flexible como una cuerda y los problemas se diluyen con el tiempo, solo es ese 1% del tiempo en el que se diferencia entre el exito o el fracaso de una empresa.

Un periodo alcista de las bolsas genera complacencia, un gravisimo error. 

Solo hay "buenas o malas empresas" nada mas, ni value ni growth ni divident yield... 

Yo antes era muy partidario de la diversificacion, dije muchas veces y aqui estará escrito que "soy partidario de la diversificacion, porque esta te proporciona tranquilidad de accion, indispensable para poder obrar bien en tus inversiones" simpre senti la duda respecto a porque dice Warren Buffett de que "diversificar en no saber lo que esta uno haciendo" ... 

Hoy en día despues de esta crisis que estamos viviendo me doy mucha mas cuenta..., la diversificacion es mala, no es buena, incluyes a muchas empresas que te saltas detalles sobre ellas o mas bien los dejas pasar y no le das importancia. 

Hoy en dia es cuando me doy cuenta que "pocas empresas en cartera, con alto % sobre ellas, pero meticulosamente estudiadas en detalle, no hablo de cuentas, hbalo sobretodo de esos detalles, comportamiento del CEO, equipo directivo, actuaciones historicas, imagen al mundo, incluso verificar que usan un correcto asset allocation... 

Como todo en la vida, en los pequeños detalles marcan la diferencia...., telefonica no creo que necesite una AK, pero la falta de accion de Pallete cuando tenia tiempo para vender activos por mas de 15.000 millones de euros, ha provocado lo peor que podia pasar, justo esas cosas que pasan el 1% de las veces. 
Se habla de...