Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.554 / 18.914
#76425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road,


¿Que opinas de lo que suele decir Enrique Roca que es mejor optar por fondos con grandes equipos detrás tipo BlackRock y desechar Azvalor, Cobas o Magallanes como el hizo?


Un saludo
#76426

Re: La situación con Bonnie

No soy tibio en eso, al que defraude que le corten una mano (por el codo).

En España defraudar sale muy barato.


Freedom is driven by determination

#76427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, lo dijo porque el desempeño era malo. En cambio, la década pasada el desempeño fue bueno.

Es complejo.

Casi todos ellos (los fondos) van con la marea.

Freedom is driven by determination

#76428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilidad en la tropa! Que todavía no ha llegado Bonnie del hospital. No se puede hablar de Nuestra querida patria sin que se calienten las cabezas y brillen los ojos. No sé si concluir el Post tonight... además toca acabar la etapa de don Tancredo y empezar con el sanchismo y los primeros pasos del marqués. 
Que opináis querido foro? Tiempo desde luego tenemos hasta que vacíen los bolsillos de los intrépidos en esta apasionante etapa de los mercados más conocida como la espiral de Donald. 
Por cierto Jimmie, un café cojonudo. 
#76429

Re: La situación con Bonnie

Me recuerda al discurso de Vox con el que estoy bastante de acuerdo, todo sea dicho.
#76431

Re: La situación con Bonnie

Jajajajajaja con Siamés sin duda el mejor fichaje de Cobas en los últimos años....Sr.Apocalipsis me pongo a sus pies....
Por cierto dónde está nuestro gato favorito??decir que se han ido cumpliendo todas sus predicciones de la p a la pa incluido el valor liquidativo de Cobas que clavo en 42
#76432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de momento esa “noticia” se la están pasando por el forro de los ...
Se habla de...