Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.629 / 18.916
#93025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te acompaño en el viaje  , aunque me da que te vas a posar mar rapido que yo....  veremos hasta donde nos lleva este tren .
Mapfre me tira  pero no se si esperar a que se decida con el dividendo...
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10817858/10/20/-Huertas-cree-que-Mapfre-esta-en-condiciones-de-aprobar-el-dividendo-con-cargo-a-2020.html
#93026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo la aceptaré si en la dedicatoria pone: Para todos los socialcomunistas del mundo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para una buena cartera dividindera, es un momento cohonudo.


Una cartera de 600.000 € repartida a partes iguales en Mapfre, Enagas y Repsol te aseguran* a medio plazo cerca de un 10% bruto. Si le restamos la mordida de Hacienda se te quedan aprox. unos 48.000€ netos anuales; es decir, te llegan unos 4000€ mensuales. Con esa cifra yo conozco a más de uno que le hace la peineta al jefe.

#93028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estados unidos puede poner aranceles al aluminio y nadie le va a rechistar, porque no depende de ninguno de ellos para tener aluminio. 
Sin embargo, europa nunca pondrá aranceles a las faang porque DEPENDE totalemente del sector tecnológico de estados unidos.
¿Cuantos suicidios / manifestaciones / "rodea_el_congreso" habría si por un casual se cortase el acceso a netflix/amazon/facebook en Hispanistan???
#93029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la veo en 3$ en menos de 12 meses.

Estamos hablando de multiplicar por 7 en año y medio. Como el oro se mantenga en 2.000$ en 2021 nos va a dar muchas alegrías. Quién lo diría después de ir con -60%.

Mi próxima orden está en 2.20$ un 25% de los títulos que me quedan. 
#93030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Una cartera de 600.000 € ...dices, joer, jugáis en otra liga muchachos!!!
Si yo tuviera 600.000 euros no me preocuparía ni mi jefe, ni mi trabajo ni las inversiones!!! No me preocuparía nada!!
Con esa pasta puedo vivir yo y mi familia perfectamente hasta que me muera, mandando los niños a la uni y dándoles todo lo que van a necesitar en la vida.
#93031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso hay que largo en esas empresas. 

Ya lo se hombre, pero cuidado... que Europa ya quiere crear su nube... no hablo de restringir todo, pero puede haber cosas que pueda joderles....

La nube es fundamental que sea europea
#93032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo ya te digo que no, te tendrias que preocupar por si este gobierno no te lo quita a impuestos, o te hace corralito, o buscar inversiones para no tener tal cantidad parada en un banco. 


Se habla de...