Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.566 / 18.916
#76521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi tb me pasa. A ver si lo arreglan!
#76522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Niño Becerra siempre me ha parecido algo pesimista, pero debo reconocer que en esta entrevista creo que acierta bastante con lo que nos espera en el futuro, con la clasificación de Europa, y con la cuestión del trabajo en España (realismo estilo Mr Zack) 🙂:              

Coronavirus en España: “Es posible que a la vieja normalidad no se vuelva nunca más”

El economista Santiago Niño-Becerra no recuerda ninguna crisis similar a la actual a menos que se remonte al Siglo XVIII. Para él, todos los recursos deben estar en conseguir una vacuna. El gran problema que tiene esta enfermedad es que lo que es bueno a nivel sanitario es fatal para la economía.
 https://www-clarin-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.clarin.com/mundo/coronavirus-espana-posible-vieja-normalidad-vuelva-_0_BX1tIypGN.amp.html?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Fmundo%2Fcoronavirus-espana-posible-vieja-normalidad-vuelva-_0_BX1tIypGN.html
#76523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin leer este artículo, ni ser un experto.... España ni el resto del mundo volverán a ser iguales: Acaso desaparecerá el virus , no  seguiran habiendo vectores como en el caso de la gripe, ... y nuestra psicología, comportamiento , miedos .. van a ser normales ? 
Rotundamente, habrá un cambio a nivel mundial en todos los sentidos , acaso porque un grupo de personas decidan flexibilizar el confinamiento a los 38 , 22, ..5 meses o levantarlo , quiere decir esto que no tengamos probabilidad de contagiarmos. El miedo y precauciones las  tendremos toda la vida 
La gripe es perfectamente conocida desde hace décadas , hay vacunas anuales  y hay mucha morbilidad y mortalidad. Que se puede esperar de un virus desconocido con gran capacidad de reproducción y contagio
Un saludo
#76524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el comercio con China también va a cambiar

Freedom is driven by determination

#76525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volverá a ser igual pero tendrá que pasar mucho tiempo. Mira el VIH parece que ya nadie se acuerda. Ya no hay campañas de sensibilización y la gente joven no toma precauciones. 
#76526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo. Las mismas estadísticas que dicen que los catalanes son tacaños y que los valencianos se ponen bacalao del bueno cuando quieren relajarse.

Seguramente, de existir esa base estadística, no tenga nada que ver con el tipo de economía predominante históricamente en cada región o con haber tenido dirigentes poco competentes durante 4 décadas, y los abogados andaluces viven de subsidios, igual que los arquitectos, los empresarios, el sector aeronáutico y los ingenieros, y quedan con castellano-manchegos y extremeños a reirse del resto de España delante de un platito de jamón. 

De todas formas mejor a nosotros que a otros, ya que aquí hay más días libres que los establecidos oficialmente a nivel nacional y tenemos sol todo el año, y como Andalucía apenas atrae turismo tenemos todas las playas para disfrutarlos nosotros solos.

Una cosa es soltar tópicos o tener prejuicios, y otra muy distinta que tu mensaje principal dentro de un calentón de 3 minutos en la tele, delante de media España, sea "todo el paralelo 40 p'abajo funciona del fraude".

PD: no os imaginais lo difícil que resulta escribir sujetando con una mano las riendas del caballo mientras te tomas una manzanilla fresquita con la otra.

PPD: perdón por dar una respuesta que no incluye ningún concepto de inversión siendo algo de lo que muchos se han quejado últimamente (incluido yo), pero este tipo de comentarios del video, que he tenido que soportar infinidad de veces a lo largo de mis muchos años de trabajo fuera de mi tierra, siempre me han parecido una forma sutil de racismo...más que tirar de estadísticas, entiendo que en este video Ismael Clemente (natural de Extremadura) se está marcando un Michael Jackson.
#76527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, con todo el mundo , no se salva nadie.
Es una de características del virus que no hace acepción de personas por raza, nivel cultural, ni económico ..... (por edad sí ). 
Te das cuenta , una gran lección de la vida :
" "todo se redujo a un espacio en donde teniendo coche no se puede usar, teniendo dinero no puedes salir a gastarlo, teniendo ropa lujosa nos ponemos ropa cómoda y que no combina , teniendo joyas no se pueden lucir....... Hoy estamos en nuestros hogares con lo básico y cuidando de ti y de los tuyos."
#76528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe algo del desplome de ayer de CIR?

Cuando presenta resultados?

Recompra de acciones? 
Se habla de...