Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.011 / 18.922
#80081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, la verdad es que si.

En 2008 teníamos la construcción, agricultura, turismo y sector del automóvil como soporte del PIB hispano. La construcción casi murió en 2008 y el turismo y sector del automóvil acaban de morir en 2020 (al menos por un tiempo). 

10 millones alimentan los pagos de 20 millones que dependen del estado. Es imposible.

Dependemos de la deuda y de que Europa nos quiera avalar para conseguirla.

Saludos.
#80082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dado que TK depende mucho mas ahora de lo que valga TGP, y teniendo en cuenta que TK esta en 2,8X y TGP sigue por encima de 10, ¿creéis que tiene mas upside TK que TGP?

(a día de hoy, a precio de hoy, oportunidad HOY sabiendo que se presentan resultados dentro de una semana)

Gracias,
#80083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy bastante de acuerdo en que va a haber una segunda corrección, segundas partes a veces son incluso más profundas y de mayor dureza. Creo que el mercado aún no ha dado su última palabra...Desde luego entrar ahora es una ecuación en términos de probabilidades poco atractiva.
#80084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaj!! Qué peliculón! Yo el nombre del protagonista siempre lo había entendido mal y pensaba que era Dick Digger!

Estos meses de confinamiento he estado viendo Vinyl y The Deuce y me acordé bastantes veces de Boggie Nights

#80085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España a tirar del carro no nos gana nadie. Es cuestión de estímulo. Después de las caídas de imperios y las más oscuras decadencias han surgido siempre nuevos renacimientos. 
Pero muchas veces hay que tocar fondo para poder poner un pie en el suelo y tomar impulso hacia arriba, eso sí, soltando lastres y lastras. 
Si el IBEX baja a 3000 yo no estaré ya leyendo este foro. Estaré en Asturias segando el prao y plantando fabinas mientras planificamos la nueva reconquista...

#80086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK está clavando el valor de sus participadas. Tal cual.

Ahora mismo rondaría los 2,84$.

Freedom is driven by determination

#80087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que necesitamos ahora en ARLP, capataces de mina con el badajo de Dirk colgando entre las piernas...Menos mal que son chicos de Kentucky...
#80088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque la conozco, no la he visto, pero parece el tipo de peli que normalmente me gusta. A todo esto, ¿no se llamará Bigger  Dick?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...