Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.463 / 18.917
#75697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dedicaba tanto tiempo a su trabajo que tenía otros menesteres personales abandonados, en el documental que vi hace unos meses se habla de ello, se insiste bastante en ello y eso que es un documental digamos oficial y aceptado, imagínate entonces, la realidad será peor. Básicamente no le hacía ni puto caso a la mujer y a los hijos cuando muchas veces lo requerían, y es que chico, no se puede tener todo en la vida, no puedes ser WB y un Ned Flanders a la vez.
#75698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa idea existe y esta teorizada, la epistocracia
 
#75699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis cojones la reencarnación del milagro, WB es un máquina en algo que a ti te gusta mucho y punto, igual que Maradona lo fue en el Fútbol o Lope de Vega con la pluma, fuera de eso puede ser una persona con muchos contras, con sus manías, los fallos y la mala leche que podemos tener cualquiera, es una persona, no un ángel.
#75700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que esa idea existe, es tan antigua como la democracia...
#75701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aa vale, me lo imagino. tiene sentido ademas. 
#75703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabiendo que vida solo hay una, y el tiempo es finito y cada dia que pasa, es un dia menos de vida que tienes... 

Llego a la conclusion que quien nace con todo perfecto, es el que mayor suerte tiene, por mucho que sea un poco inutil en las cosas. 

Dudo mucho que la calidad de vida que pueda llegar a tener los hijos de los futbolistas multimillonarios, sean peor que un millonario hecho desde 0 tras miles y miles de horas de trabajo pese a poder tener 20 o 50 veces mas dinero que los futbolistas. 

Asi que sí, ser un "pijo" es tener suerte., es como ser demasiado guapo o guapa, quienes son demasiado guapos o guapas, tienen suerte de base, mucha suerte de base. 

Si esa gente supiera el resto del mundo la de mierda que se comen... 
#75704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el criterio lo tengo claro. Como casi todas las propuestas de gobierno (por nobles que sean) tienen consecuencias o costes económicos deberían de pesar más los votos de quienes más aportan, que para algo están pagando la fiesta.
Pero hoy en día el criterio es el contrario, pues incluso los que ahora están en el poder pretendían bajar la edad de voto a los 16 años para captar más el voto más vulnerable a la propaganda ecologeta.

Se habla de...