Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.485 / 18.914
#59873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Renault y Nissan se debe arreglar porque la supervivencia de ambos depende de esta alianza, una vez que el baile ya ha comenzado y, quien mas quien menos, ha escogido ya a su pareja.

y Di Meo llega tambien para esto. 

https://www.reuters.com/article/us-renault-nissan-projects/renault-nissan-chief-engineers-to-meet-revive-rd-projects-sources-idUSKBN1ZP0HD 

Con Daimler no se como anda la cosa. Leí que los nuevos Clase A y derivados dejarían de montar los dCi y no sé si tambien los 1.33 Turbo de gasolina. 
#59874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la poca experiencia que tengo con el Sandero Glp es que para ciudad va muy bien y para desplazamientos cortos también, en autovía >120 es muy ruidoso por eso decía de hacer kilometradas por autovía con frecuencia. Además el 0.9l a GLP ya de por si va justo, pero bueno en la empresa normalmente va con 1-2 personas y con carga, si la lleva, ligera.
#59875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ok ya me llamaron de TK:
  • la propuesta interesante, el riesgo que al mercado no le guste que TK y TGP se crucen acciones, opticamente no queda bien. imposible comprar el 50% del market cap (eso ya lo sabiamos) pero le van a echar un ojo a los numeros. estan recomprando TGPs.
  • la noticia de tradewinds es incorrecta. no pueden dar informacion porque son minoritarios en la JV, no depende de ellos, pero la noticia es incorrecta. 
#59876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay problema, no se puede circular a más de 120km/h.

Freedom is driven by determination

#59877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los Dci lo desconozco, pero los 1.33 Tce sería una soberana idiotez, ya que ese motor no es únicamente de Renault, sino entre Renault-Nissan y Mercedes y además Mercedes se ha dejado una pasta en una cadena de montaje nueva en Alemania.

#59878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente.

Paco y Álvaro llevarán nuestro alter ego a otra dimensión y junto a ellos alcanzaremos el summum.

El Dios rentabilidad quedará proscrito en el nuevo reino. El potencial habrá desaparecido y hablar de rentabilidad será cosa de pobres.

El nuevo patrón moneda será el número de chalet que tiene Pablo Iglesias en Galapagar.

A su vez, Paco y Álvaro, debido a su gestión, y por los servicios prestados a la AEAT, serán nombrados Vicepresidentes Honorarios del Gobierno. Cargo que será inmediatamente rechazado por ambos ya que no le encontraron valor alguno.

Buffet, fascinado por las rentabilidades de Paco y Álvaro, se ofrecerá cómo analista aprendiz de ambos pero Paco y Álvaro le rechazarán por falta de nivel.







The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#59879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jack.

Tradewinds, ¿te refieres a lo de Bahrain?

Freedom is driven by determination

#59880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi santa madre lleva el Sandero 0.9 pero de gasolina. Para ir a velocidades legales o un poco por encima, va bien también. El turbo hay veces que se hace el remolón pero cuando entra, se nota. 

La Dokker que yo llevo es la dci 1.5 en diésel y puedes ir a 150 km/h y ni te enteras.
Se habla de...