Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.110 / 18.917
#72873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya con la rueda de prensa del trumpetas:

Nuevo test de 5 minutos, el pico de contagiados en 2 semanas y no se va a cerrar Nueva York, ayudas a pequeñas y medianas empresas, se van a fabricar respiradores a saco y 50 aviones de camino con material medico. Y nuevo tratamiento que no se si se refiere a alguno que ya se está implementando.

#72874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno...Parece que la resistencia poco a poco viene al redil de los confinados.

Aunque muchos siguen negando la evidencia de que la guadaña ha puesto su presencia en escena cómo protagonista principal.

By the way un "bonito" titular.
 

 «La gente tiene hambre». Es el drama en el sur de Italia, la consecuencia de la tragedia del coronavirus. Esta fue la alarma que lanzaron los servicios secretos .

https://www.abc.es/internacional/abci-crece-malestar-italia-coronavirus-casi-tres-millones-personas-necesitan-ayuda-para-comer-202003292052_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p1&vmc=leido&vso=internacional&vli=video.internacional&vtm_loMas=si 

Hay quién piensa que frases cómo la de Miss Nein de lo más grave desde la WWII son el comienzo de un rally bursatil. En fin. Ruina, hambre y cómo poco casi todos más pobres. No es catastrofismo, son lentejas.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se fué, pero era el que enarbolaba la bandera del optimismo del fondo, y según fueron pasando los meses fue decayendo y al final casi acabó en el sector critico 
#72877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para que luego digan que no lo advertiste, yo haciendo caso de lo que llevas anunciando desde hace días he hecho acopio  de víveres, 50 kilos de latas de sardinas, la mitad en escabeche, media tonelada de pasta en forma de espaguetis y macarrones, 300 kilos de arroz, 200 kilos de harina, etc. El huerto lo tengo sembrado de patatas, brócolis, cebollas, etc. Creo que tengo comida para 1 año. A ello hay que añadir que a unos 500 metros vive un hombre con cinco vacas y como a un kilometro hay un molino donde se hace un rico aceite de oliva, supongo que haremos trueques entre los vecinos, los que quedemos vivos. 
Por cierto me da igual el puto dinero, como si se vuelve a la edad de `piedra.
#72878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he reído y todo, lo reconozco.

Me alegra que conserve el sentido del humor. Le va a hacer falta.

Se suicida un político alemán por la crisis del Covid-19
El primer ministro del estado de Hesse apunta a que su responsable de finanzas se quitó la vida, preocupado por las consecuencias de la pandemia
 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/29/economia/1585512336_417820.html 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Responsables de finanzas de los landers ricos suicidandose, y aqui pidiendo barra libre de coronabonos.
Se habla de...