Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.858 / 18.914
#70857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que Tamares es más de vinos patrios....lo escocés no le debe ir.
#70858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


"Tiene que quitarse de encima los FPSOs, no me molestaría en exceso que se les hundieran. No es admisible que sigan teniendo esa chatarra que no hace más que proporcionarles pérdidas." 

¿Por qué los no los vende y conserva? ¿No se los quiere nadie?
#70859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué valores Road? Te gustan algunos en especial?

Por cierto, ánimo en la recuperación en cuanto a lo que se refiere al virus.
#70860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿alguien pensaba que los alemanes iban a dejar caer a su industria?

La caida del PIB y otros indicadores económicos será brutal de forma temporal, pero cuando la economía vuelva a recuperar un track, el ciclo en los mercados volverá a ser brutal.

Freedom is driven by determination

#70861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, es lo que suele aparecer en casos moderados y leves cuando ya estas mejorando(pero no siempre)
#70862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Practicamente nada mas. Con algo del beneficio no repartido han ido inviertiendo en plan capital riesgo en distintas empresas no cotizadas,  pero es muy poco relevante.
#70863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es un misterio, hace tiempo le hubiese salido más a cuenta hundirlos o achatarrarlos.

Han seguido con ellos a pesar de palmar pasta.

Freedom is driven by determination

#70864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos peers van a pagar tipos más altos que las empresas de teekay por la deuda por puro timing. Como siempre mucho QE para salir del hoyo pero la pasta va a prestatario solvente. Esto el mercado del shipping creo que lo puede valorar (el tener la deuda estructurada como está y con los pagos de léase back que va a hacer TNK este año), respecto a peers, y puedes contar en $TK concretamente con $0.50 Per share solo por este motivo. 
En mi valoración ya sabes que para mi TNK vale un dinero en TK, no es todo TGP. 
Ya veo que te estás recuperando. Descansa bien mañana que de lunes a viernes hay que estar muy concentrados, máxime los que no tenemos delante un Bloomberg terminal...
Se habla de...