Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.862 / 18.911
#70889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker páginas atrás alguien te pregunto que ¿qué empresa es MSE? me sumo a la pregunta....
#70890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es una experiencia estupenda. No me importaría volver a vivir allí. Lo bueno de vivir en otro sitio es que te da perspectiva para apreciar las cosas, las de allí y las de aquí. Y en los dos sitios hay cosas buenas que aprender.
Viví en NJ, cerca de NYC. 

#70891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que se referirá al ETF de Lyxor sobre el Eurostoxx.
#70892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, se ha ausentado este sábado de la rueda de prensa de los responsables técnicos que informan de la situación del Covid-19 en España al haber presentado en el día de ayer síntomas leves compatibles con el cuadro clínico de la enfermedad —tos fundamentalmente—, tal y como ha explicado María José Sierra, la portavoz del centro coordinador que ha sustituido en este día a Simón. "Nos acaban de comunicar que la prueba ha sido negativa", ha concluido a este respecto Sierra para explicar el motivo de su presencia en la comparecencia. 


Coño, a este le han hecho la prueba ipso facto. A este no le critican que vaya a colapsar ningún sistema sanitario.

Espero que paguen el abuso contra un ciudadano normal.

Freedom is driven by determination

#70893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Allí hay de todo, desde la opulencia de NYC hasta la miseria de Newark donde recuerdo la elevada criminalidad de varias zonas enormes de la ciudad (sur y este si no recuerdo mal).

Depende mucho de la zona y de la pasta que tengas.

Freedom is driven by determination

#70894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He terminado mi reunión de vecinos de escalera, una hora y media de tertulia sobre muchos temas pero dado que una persona es titular de una agencia de viajes nos ha relatado los graves problemas de españoles que quieren regresar y se encuentran con territorios cerrados y falta de atención de nuestras autoridades. Los inconvenientes con hoteles a los que hay que cancelar las reservas. Algo de economía con un breve paso por fondos y acciones, anécdotas de nuestra época de juventud. De vinos mis preferencias están claras: Riberas de Duero (preferencia por los de Burgos y Soria), Riojas reserva y buenos caldos de Borja y Cariñena. Whisky no es mi liquido, de alcohol solo Baileys y ocasionalmente orujo puro a ser posible.
#70895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que consumo, salud y biotecnología serán sectores de futuro inminente. 
Qué opinión tenéis del 

Robeco Global Consumer Trends D €


#70896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú lo has dicho, cuando salen del bicho es cuando les sabe insípido....de momento Road le está dando de ostias! hasta que salga...
Se habla de...