Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.054 / 18.916
#72425

Re: Teekay

Ojalá esté equivocado pero no va a tener fondos suficientes.

Freedom is driven by determination

#72426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si quieres dudar mas en tus convicciones no tienes mas que visionar el video de Cobas que a través de valueschool ha emitido hoy con la presentación  de un fenómeno Alberto Rodriguez que las únicas crisis que ha debido vivir por su apariencia juvenil, es alguna en el instituto o en la universidad. Me quedo con que en algunos momentos da por superado el problema de la pandemia ya que hay paises asiáticos que lo están remontando y en otros nos habla de muchas semanas con el problema a cuestas. Aconsejo que antes de lanzar el mensaje dirigido fundamentalmente a los clientes enfadados de Parames, repase este el contenido y modere el entusiasmo del jovencito gestor.
Me reitero bolsas con mucha volatilidad que permiten en líneas generales operaciones de corto o muy corto plazo y cuando tengas plusvalías a recogerlas.
El lema del "largo plazo" nos lo plantearemos cuando las cosas vengan a la normalidad y para ello nos quedan bastantes meses en mi modesta opinión.
#72427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero se ha recuperado casi un 10%, creo que a eso se refería el compañero.

Estoy valorando estos días la entrada en ellos, puede que se cumpla el pronostico del compañero de recuperación en W.
#72428

Re: Teekay

2050?

debes ser libre a los 40¡¡¡
#72429

Re: Teekay

TK tiene varias palancas que la hacen ideal en el escenario actual de lucha mundial por la cuota de mercado del petróleo (Covid aparte). El petróleo ultrabajo o por encima de $60 es bueno para TNK. A TGP le viene bien el gas alto, eso está claro, le influirá según salgan barcos de contratos y tenga que colocarlos en nuevos contratos o en spot, pero le queda aflorar tanto valor que en un escenario de desequilibrio grave de oferta y demanda de gas con implicaciones muy bajistas para el precio del gas es quitarle dos peldaños a una escalera de bomberos de las largas. 
En cuanto al desapalancamiento del grupo, combinado con un mercado de petróleo y gas malo normalito, no sub $30, puede dar lugar a programas de newbuildings a precios atractivos (no sé si me quedaré a ver ese siguiente ciclo a partir de 2022 supongo.)
Kenneth con la cara de acojonado que tiene seguro que está currando en el despacho con mascarilla, gafas de buceo y un par de condones. Fuerza Kenneth! ahora que Ariel ha firmado, esta noche puedes permitirte un whiskito antes de ir a la cama en vez del vasito de leche, desde el cariño...
#72430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿podéis alguno ponerme la cartera del internacional y cotizaciones de hoy por favor?

¿precio estimado en el concentrados?  De entrar en el en estos momentos, ¿a que valor liquidativo se entraría? ¿al de fin de mes?

Gracias.
#72431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que las tankeras están despertando poco a poco. ¿Que pensáis los entendidos de como de grande o pequeño sería el efecto en las tankeras si mañana hay pacto para recortar la producción salvajemente entre los saudíes y los rusos?
Se habla de...