Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.853 / 18.915
#70817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La hidroxicloroquina ya la comentó hace unos días Trump en una comparecencia en directo. Ya la habían usado en asia con el SARS y se ha usado hace mucho tiempo contra la malaria. De ahí que Trump asegure con no tiene efectos secundarios.
#70818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno. Venga. Va. Allá vamos con las buenas nuevas que pienso se avecinan.

Atendiendo a la famosa doctrina del shock de Naomi Klein ahí van mis predicciones para el mundo post-COVID19:

- Incremento de la edad de jubilación a nivel europeo a los 70 años.
- Incremento del IVA worldwide. Mi apuesta para España:23%.
- Nuevo impuesto a nivel europeo para sufragar las consecuencias del COVID19
- Coronaeurobonos






The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#70819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puedes localizar ese mensaje de @Broker2022?
Acabo de ver tu mensaje, he escrito antes que quería invertir a través de MyInvestor... Entiendo que lo desaconsejas porque tú mismo lo descartas a pesar de ser el fondo más barato... ¿Puedes explicar por qué?

Gracias.
#70820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valoro mucho tus opiniones sobre la familia TK, creo que la tienes muy bien estudiada ( o eso reflejan al menos tus comentarios).

Los $6 de los que hablas consideras que son un valor conservador o un valor "aspiracional" para ti?

Yo estoy haciendo posición en la franja de $2.30, creo que si llegan a los $4.50 salgo por patas.
#70821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena señal Road. Te lo decia xq lo tipico de los q salen del bicho sin ser casos graves es la anosmia y que todo les sabe insípido 
#70822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la edad de jubilacion depende porque hay sistemas de pensiones privados que la edad de jubilacion de igual, sino el importe que metas dentro. 

eso pasará en Españistan 

El iva en España no subira, lo que subirá es de que si tu ganas dinero con la bolsa, vas a pagar lo que no esta escrito, asi que probablemente nos sea a todos mas dificil perseguir ese sueño de ganar dinero aqui dentro, 

y eso nos pasa a todos por gilipollas, los que votan impuestos tambien. 

el nuevo impuesto para sufragar las consecuencias sera a base de deuda, de llevarse acabo, europa dura dos dias y tu vuelves a la peseta. 
#70823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuándo uno compra Porsche Holding, que está comprando realmente? 33% de VW y.. que más? 
#70824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valor realista, hay quién en el foro la ve fácil por encima de los 10$.

La realidad es que depende enteramente de la tesis de TGP y los IDRs.

TGP se tiene que poner a distribuir 2$ de dividendo al año. Eso sería del orden de unos 70m$ - 80m$ al año en concepto de dividendos para TK. 

Freedom is driven by determination

Se habla de...