Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.859 / 18.916
#70865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica, Mapfre, Enagás, Acerinox, ACS, ...

Empresas de toda la vida a precios de risa. Ya no hará falta asumir riesgos excesivos en el área dolar.

Freedom is driven by determination

#70866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su ventaja es la ausencia de comisión de custodia en los fondos indexados. Eso es temporal y coyuntural, no una condición contractual vinculante a futuro para ningún cliente. En cualquier momento, cambian las condiciones -como hizo R4 sin ir más lejos- y adiós a la única ventaja. Además, dado que es un broker que se acaba de dar a conocer, puede hacer sospechar que es un gancho comercial de captación. 

Ahora, los intangibles. Dios me libre de hablar mal de nada ni de nadie, pero la confianza en este negocio es algo esencial. Y como son más o menos nuevos, son más o menos desconocidos, y por ello me da cierto reparo poner mi dinero en manos de alguien que, por poco despliegue temporal, no conozco lo suficiente. 

Tienen detrás al Adbank de Andorra. Pues muy bien. O no. No lo sé. 

Para poner cuatro perras e ir viendo, pues sí, bien, pero para esas cuatro perras no me compensa la diferencia de comisión respecto al Amundi en Bankinter, por ejemplo. Si me hablas, en cambio, de entrar en un indexado con 200k, pues de momento no, me da reparo.

Son sentimientos, ni científicos ni racionales, pero son los que suelen gobernar nuestras decisiones de inversión, por lo que solemos hacerles caso.
#70867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegra leer eso, muchísimo.

Freedom is driven by determination

#70868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sin entrar en polémicas, no se que hace la gente que no tiene brokers españoles, con negociacion previa de comisiones. 

Alguno con el dinero que maneja podria tener comisiones muy pequeñas en bancos como Santander o BBVA.
#70869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK valdrá en la medida que sea capaz de retornar altos dividendos a la matriz y por lo que tengo entendido va a estar priorizando el desapalancamiento al menos 3 años más.

Me cuesta ver ese valor.

Freedom is driven by determination

#70870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga xq sino....
#70871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cuanto crees que podrían ser las comisiones en BBVA por ejemplo?, ¿y la mordida por cambio de divisa?.

En ING llamé y me cortaron en el segundo 0: no negocian comisiones. Y eso que un dinerillo con ellos.

Freedom is driven by determination

#70872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿habéis mirado alguno IHG?
a primera vista, solo tiene un 1% de las habitaciones en propiedad/alquiler, por ahí no va a tener salida de dinero. Lógicamente se queda sin la mayor parte de los ingresos, no le entran las comisiones que se lleva. La cuestión es analizar la deuda, cuándo vence, etc. Y creo que tiene bastantes hoteles en Asia, en China ya los está reabriendo.





Se habla de...