Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.820 / 18.914
#70553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué broker? 
¿Te ha resultado engorroso el proceso de ingreso?
#70554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si somos un millon de contagiados aqui, es porque el virus llego muchisimo mas pronto. 

y eso correspondería a un posible ataque intencionado. 

no se si el gobierno no quiere dar datos correctos o realizar test correctos pero es asi

probablemente la cifra real de contagiados en el mundo sea de mas de 10 millones, porque vuelvo a repetir, el cantidado a suceder a angela merkel en el CDU ha dado positivo y es un pais de 84 millones de personas, atenta a la logica. 

esto cada vez tiene mas pinta de haber sido un ataque. 
#70555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como? Pues muy facil. Hace unos meses llevaba a Contango en -80%. En 60 dias la tenia con un +35 y ahora la llevo a -35%. 
Fijate una posicion las vueltas que puede dar en un solo año.
#70556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenía la cuenta abierta, tenia una cartera bastante pequeña en concreto tres posiciones: Semapa, Tecnicas Reunidas y Melia Hotels. (menuda palmada estoy pegando, cerca del 50%). Y no, hacer el ingreso una vez lo tiene abierto es un momento.
#70557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de que fue un ataque se sabrá algún día aunque pasen siglos, lo único claro es que lo del número de infectados es mucho más elevado y la mortalidad es más o menos como se dijo en principio y no tan mortífera, lo de que el virus lo tenemos aquí desde diciembre es muy posible. 
Acabo de estar hablando con un primo mío que es ingeniero en una farmacéutica alemana y me dice entre otras cosas que se espera que el pico lo tengamos en Madrid para el jueves aprox., ya veremos pero yo soy optimista, creo que el número de infectados no es relevante, me guío más por la cifra de muertos, la cual creo que irá disminuyendo en pocos días y remitiendo poco a poco,  lo importante es seguir con seriedad la cuarentena y no exponernos a riesgos absurdos ni exponer a los demás.
#70558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todo lo que sea turismo, petroleo y transporte civil, esta roto hasta nuevo aviso. 

eso si, no te hagas pajas mentales ni que te las hagan, una vez se solucione esto, el transporte civil, petroleo y turismo, deberia resurgir. 
#70559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si dejamos ya de hablar de política y hablamos de lo que se trata, o tendrá que intervenir Rankia.
Se nota mucho nerviosismo.....a partir de ahora quien se pase tres pueblos Rankia deberá sacarlos del foro....
Esto se está convirtiendo en un basurero y una falta de respeto generalizado, cosa que no ha distinguido nunca a este foro...
Haber si entre pocos lo parieron y entre todos nos lo cargamos!
Serenidad!!

Quien tenga tanta gana de hablar de política que se vaya a otro sitio!
Una cosa es dar pinceladas (que no está mal) ya que todo está interrelacionado, y otra eternizarse con el tema...
unopoleco....ya ves que la mayoría te echa de menos ¿verdad? pues eso, vuelve!
#70560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque el virus se repliegue con las altas temperaturas, si ocurre como en la epidemia de gripe de 1918, y si se comporta más o menos como la gripe corriente, entonces será estacional, y en otoño habrá una segunda oleada. 
Para entonces puede que ya haya vacuna o no, y también habrá muchas personas con anticuerpos que lo llevarán mejor, pero la posibilidad de que nos pegue un segundo repaso es muy alta
Se habla de...