Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.851 / 18.915
#70801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya se sabía desde Noviembre 2019.

Yo espero poder venderlas por encima de los 6$. Lo que no sé es el tiempo que me va a llevar, deseo que no más de 24 meses

Freedom is driven by determination

#70802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mejor en término de sueldos y calidad de vida dentro de casa. Por que hay reconocer que como en España no se vive en ningún lado. Pero el tema trabajo y economía, de pena y dolor.
#70803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las teorías e ideologías están escritas en un papel pero la realidad social es mucho más compleja. 
Aquí en España hay muchos de izquierda, que dicen serlo pero reamente no lo llevan a la práctica ni siquiera lo que predican, un ejemplo burro sería el Wyoming, se nutre del sistema que critica para forrarse, precisamente como los del bando que paradójicamente critica, pero con el agravante de que lo hace gracias a una audiencia que se cree su "verdad", un sin sentido total. 
Luego está el caso contrario, el tipo que va de liberal, pero que si se queda sin apoyos económicos y cae en desgracia de salud y de dinero pues empieza poco a poco a ver que los impuestos altos que se graban a los que  tienen el dinero y la suerte que él antes tuvo es buena idea, empieza a apreciar que le cubra el Estado es algo muy bueno y que le paguen la matricula de la universidad a sus nietos es un lujo para los que han caído en desgracia como él, buenas personas al fin y al cabo, porque si uno no tiene un duro es una buena persona, y si uno tiene pasta es una buena persona, todos creemos que somos buenos, los que dicen ser de izquierdas y los que dicen ser liberales, faltaría más.

  La realidad es que hay muy pocas personas que anteponen sus ideales a sus intereses personales, en España sobre todo la gente piensa según su interés y situación personal. Esto en Usa no pasa tanto ya que el que cae en desgracia tiene interiorizado que es un fracaso, que ha tenido la oportunidad pero que siendo libre para alcanzar el éxito no lo ha obtenido, son verdaderos liberales, aquí la palabra fracaso se ha borrado de la psique. 
Aquí o eres blanco o eres negro, si no, eres un raro y un marginado, aquí la gente ve penalti cuando su delantero cae en el área y ve que no es penalti cuando su defensa derriba al contrario, esto es algo que han conseguido los políticos y los medios con gran esmero, conseguir una sociedad de borregos enfrentados en bandos contrarios. Madrid- Barcelona, derechas- izquierdas, Liberales-comunistas, etc, etc. Por suerte el mundo no es blanco ni negro, es caótico y está lleno de colores diferentes, sin embargo aquí el combate está perdido, no interesa que los ciudadanos piensen por sí mismos fuera de las trincheras que ellos diseñan, sería su perdición.
#70804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,
Quisiera hacer una petición a todos los foreros....Por favor y dado que en las próximas 1, 2 o tres semanas se producirán con toda probabilidad ventanas muy interesantes para realizar compras , podemos dejarnos de tanta política y centrarnos en hablar de bolsa?, 
En mi caso vendí azvalor y cobas con un - 25 y menos 37 aprox. Me gustaría invertirlo ahora, supongo que habra muchos foreros con cierta liquidez y que estará con la escopeta cargada. 
Por favor, vamos a centrarnos un poco, Hablemos de empresas, de indexarse y de temas relativas a esta ventana de inversion, cambiemos opiniones.
Por mi parte tengo en el ojo a Mapfre, Lar, ACS, Porsche o renault, Alphabet, y el sp de vanguard o amundi. 
Por favor, podemos aportar cada uno de nosotros un valor del ibex, otro en el contexto europeo y otro valor usa?
Repito, creo que últimamente estamos bastante dispersos, podemos centrarnos en empresas?
Gracias , animo a todos y especialmente a aquellos que están tocados por elvirus
#70805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener paciencia. Yo contaba dilatación hasta 3.15$. Y ya ves donde nos la han puesto 😂🙈
#70808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que hay un escenario de inflación con tipos bajos durante un tramo del comienzo que es muy plausible. En el momento que las quiebras previstas por el endurecimiento monetario no se lleven por delante al sistemas ............... poco les va a importar que quiebren de nuevo los ciudadanos.

Invaluable

Se habla de...