Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.857 / 18.921
#70849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menudo descontrol de sistema.., 
#70850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Private corporations ... welcome to your new partner. Included in the fund is €100B to take direct equity stakes in what might otherwise be bankrupt companies. There will also be €400B to help back the debt of troubled companies

Si eso lo dice sanchez, lo queman en la hoguera los morados. 
#70851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SDS es el ETF que multiplica el desempeño del SP500 x-2. Yo lo he tenido hasta hace una semana. Ahora no lo recomiendo por si prohíben las posiciones cortas. 
Las 4 empresas que has dicho me gustan a priori.  Me gustan más las dos ultimas pero Cisco precisamente encaja muy bien con las nuevas formas de vida que van a establecerse post Covid.
As usual, iré comentando empresas según se encuentren en mi cartera.

#70852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un líder, el de los desamparados.

Eso sí, ya se ha asegurado el resto de la vida con un status de clase media alta.

No está mal. 

Freedom is driven by determination

#70853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entiendo (o quiero entender) que AZ y Cobas son expertos en moverse en estos escenarios....
Experiencia no les falta, supuestamente...
#70854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro, al ser un broker extranjero -holandés para más señas- genera dos problemas:

1. Para cantidades altas, obligación de rellenar el modelo 720 a la hacienda española. Es farragoso y un mínimo error te pone a los pies de los caballos de unas multas delirantes.

2. No está cubierto por el FOGAIN, sino por el fondo holandés, lo que no deja de ser un motivo de incertidumbre antes ciertos riesgos, improbables, pero posibles. No dudo de que haya una mayor seguridad jurídica en Holanda que en España, pero ponte tú a pleitear, de manera metafórica o literal, en un otro país siendo un minorista extranjero que no conoce ni el idioma. 

Para cantidades medianas, es un broker muy bueno, pero para una cartera grande y a largo plazo tiene riesgos que son correlativos a sus ventajas.

Estamos viendo que los cisnes negros existen.
#70855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te he entendido.

Freedom is driven by determination

#70856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola unvaluable, 
Cómo afectaría la nacionalización de una cotizada a los pequeños accionistas que estén invertidos en ella?
Un saludo y gracias por todo lo que estás aportando al foro últimamente!!!
Se habla de...