Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.843 / 18.914
#70737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

soy uno de ellos.

No he estado en baltimore pero sí muy cerca. Chungo.

El american way of life no es el que vemos desde el sofá de nuestro salón europeo.

Freedom is driven by determination

#70738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque soy un impaciente y me enseñan los bajos precios, la ultima entrada fue Applus por recordar que había hecho con ella tres mete y saca (operaciones de muy corto plazo), a niveles de 10,80 - 11,10 y compre a 4,50. Al cierre bajo y ya estoy con otra en pérdidas. Cambio mínimo historico 4,17. Como esta hay infinidad, fijaros en que hay fondos internacionales que hoy informa la prensa que han incrementado o comprado IAG y Repsol.
Mi recomendación por si sirve, prudencia y si tenéis como yo "ansia viva" con cantidades poco importantes y manteniendo siempre un suelo en cuentas a la vista.
#70739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que ves a Azvalor y Cobas bien posicionados para lo que viene, ¿verdad? Sobre todo al primero.

Yo tengo el valor liquidativo de ambos en los cielos, estoy barajando aportar una liquidez que tengo, pero me acongoja el discurso catastrofista sobre el petróleo que se maneja en los medios y sobre la más que segura recesión/depresión que viene. Nunca estuve tan prudente (AKA muerto de miedo), ni en el 2000 que me pilló joven pero con algo dentro, ni en el 2008 que me pilló con todo lo gordo pero salí bastante bien con una mezcla de pelotas y suerte.

Temo que esta vez los gestores, tanto AGdL como FGP,  se hayan pasado de contrarians y este cisne negro se coma los patos gordos. ;)

#70740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hablo por todos cuando te digo que nos encanta leerte y que ojalá sigas escribiendo así aquí durante muchos años.

Muchas gracias y un abrazo.
#70741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy frustrado por la falta de liquidez en el mejor momento. Solo sondeaba. Hace unos días tenía 104k en fondos ahora tengo yo que se - 40%? Me gustaría invertir 10k mas en acciones derribadas. Fondo de contingencias para un año o dos Road? Jamás he tenido nada semejante. Quien lo tiene? Sería lo mas prudente tenerlo o sería mas prudente estar All in y vender según se vaya necesitando? Voy a darle mas vueltas. Conozco la historia de Bernard. A el le salió bien jjj
#70742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de alguien piensa por todos, me ha llegado a lo mas profundo del alma.
#70743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me está dando respeto aportar más .... por pura gestión de riesgos.

Si la tesis de correcta, los precios de VL 100 son muy buenos. Si la tesis es incorrecta, ¿para qué aportar más?.

Veo valores del IBEX por los suelos y sin ese riesgo.

Freedom is driven by determination

#70744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero ser prudente y tener separados los gastos de varios años como mínimo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...