Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.872 / 18.914
#70969

Re: Aegon

Analytics, todos hemos leído a Warren, a Graham, Lynch, etc. Eso es un punto de partida, no te obsesiones con ninguno. 
Creo que eres muy joven e irás mejorando como inversor como el buen vino.  Con el tiempo irás sentenciando con menos rapidez y tardarás mucho más en analizar, y lo importante es que tus tesis sean de Analytics y no de warren ni de Gabelli. 
En bolsa y en otro orden de cosas casi nada es por casualidad y casi todo está en los libros, en los reports, y tenemos la suerte de que están ahí para leerlos. El análisis financiero es vital para ganar dinero de manera sostenida en los mercados, en épocas buenas y malas. Disfruta analizando y el dinero llegará. 
Un afectuoso saludo compañero
#70970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bacalo!
¿Pero tienes idea de quién es? es decir...¿quién está detrás de ese blog y si es alguien con solvencia? ¿o puede ser un Ajram americano?
#70971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estan rotando  , esa fue una contestacion que me dieron desde Cobas ... (veremos en Abril)
#70972

Re: Aegon

#70973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenísimo Jorge, gracias.
#70974

Re: Aegon

Pues los analistas hacen lo mismo que tu, escudriñan los balances, las cuentas de exploración, los apartados de las Auditorías y muchas cosas mas, pero yo les haría la siguiente pregunta: ¿tenéis conocimientos en relación al inmovilizado, a la calidad y competencia de sus procesos de fabricación, sus canales de venta, su marketing, el futuro de sus fabricados, etc...?. Todo eso y mas cosas no están en los números.



#70975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la carta dijeron que habían sacado liquidez de los tankers y estaban incorporando calidad.
#70976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo he leído pero si miras la cotización de los tankers no se ve subida.
Se habla de...