Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.856 / 18.916
#70841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por tu respuesta, me has dejado pensando.....una o dos valores alternativas a medio plazo?
Gracias
#70842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer salía en algún medio, pero dice que puede ocurrir también con cualquier otra gripe. En algunos caso la perdida de olfato puede ser permanente.
#70843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tonto el haba del coletas que cree una empresa con 50.000 trabajadores y entonces me quito el sombrero....
Mientras tanto como sòlo hace que criticar desde el sofá y desde la comodidad a los que sí crean riqueza, pues para mí siempre será como lo que es, un tonto el haba.
Como político lo veo hasta peligroso, porque no es ni demócrata (véase la que le lió a Rosa Díez en la universidad) ¿eso lo hace un demócrata?
Yo lo veo como una copia de Fidel Castro.
#70844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi número gordo en $TK está hoy en día sobre $10. Visto como están los mercados de bonos y los peers puedes darle medio dólar más por como tienen estructurada la deuda. Esos 53M y más se los van a ahorrar en el grupo en las refis respecto a los que tengan que hacerlo ahora
#70845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silvermoon,  un par de preguntas. El SDS es un indice parecido a VIX? En tecnología que te gusta mas?  Tipo Intel / Cisco o  mas virtual Microsoft /Google? 
#70846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los Alemanes se deciden a meter dinero.


  • The country home to the phrase "schwarze Null" (black zero) in reference to its balanced budget commitment is set to unveil a €600B bailout fund to deal with the economic fallout from the coronavirus pandemic. As a reference, a U.S. plan on the same scale in relation to the economy would be north of $3T.
  • As part of the German package, the government is planning on raising more than €350B in debt (about 10% of GDP).
  • Private corporations ... welcome to your new partner. Included in the fund is €100B to take direct equity stakes in what might otherwise be bankrupt companies. There will also be €400B to help back the debt of troubled companies.

Freedom is driven by determination

#70847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo al dólar, que no digo que se pueda ir a 0.90, pero también se puede ir a 1.30 tranquilamente. 
#70848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que esperar. Mapfre y Atresmedia están en suelo de largo plazo. Pueden bajar más?, puede pero son buenos precios.
Ojo con las aerolíneas y su posible nacionalizacion.

Invaluable

Se habla de...