Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.748 / 18.914
#149977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor de todo es que las cosas quedan por escrito, por lo que se pueden recuperar como ya sabes que hice. En ese sentido, pese a no interactuar desde hace un año con cierto individuo, él no para de lanzar «indirectas» poco decorosas hacia mí que, sin embargo, dicen más de él. Lo cierto es que en uno de sus últimos comentarios, como sospechaba, se le ha visto el cartón: pensar distinto. Acabáramos, todo esto por una burda caza de brujas.
Por supuesto no nos van a silenciar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ha pasado en rankia? Yo nunca he tenido problemas con los moderadores...si mi opinión cuenta yo pienso que todas lss perslnas pueden aportar...

En otro orden de cosas, me estaba acordando de tantos foreros que hace tiempo no escucho, es increíble lo solos que estamos ya.
@roadtofreedom, @marcolepanto, @jorgevf, @unopoleco, @silvermoon, es increíble lo que había aquí, el nivel era brutal.
Echo a todos de menos.
A todos.
Si me pidieran dejar de escribir aquí para que ellos volvieran lo haría encantado ahora mismo.

Y no os voy a mentir estos 5 meses sin @piterloskot se están haciendo más largos.
Esperamos que al menos @piterloskot se apiade con algún post.
Yo poco puedo aportar la verdad, porque esto es un acto de fe.
#149979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son esas precisamente las conclusiones que esperaba que sacaras de la refriega…

En fin, la cabra tira al monte… Algo, por lo demás, previsible…

Te pido amablemente que no interacciones conmigo en una temporada
#149981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De aquellos tiempos se podia intercambiar opiniones sobre inversión y cualquier otro tema aquí desde el más profundo respeto , incluso llegó haber algun conato de protesta cuando no se hablaba de inversiones pero por democracia se respetaba ...
Hasta que llegó cierto individuo cuestionando  las opiniónes que daban e incluso provocándoles de muy malas formas colmando la paciencia de estos hasta que se fueron.
Con el único que no tuvo conflicto fue con @piterloskot ya que este no le dio pie a ello al no interactuar mucho en el hilo.
Te falta @freelance , y otros más ..
#149982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay gente que miente tanto que al final acaba creyéndoselo.
Lo único que ciertos individuos echaban en cara era la crítica permanente a Palmarés, cosa que -la crítica a Palmarés- por otro lado, todo el foro acabó por estar de acuerdo en que era más que merecida.
El conchabeo de multinicks, unido al conchabeo de intereses políticos y, probablemente, otros intereses huele.
El tiempo, como con el performance de Palmarés, el multinick de anrabro, etc, etc, acabará por darme la razón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pese a que creo que estás muy equivocado, junto a que -aunque no lo creas- te has unido al bando agresor, no creo recordarte ninguna palabra malsonante, cosa que es lo único que no tolero y da lugar a que ignore, a menos que la contraparte me sirva simplemente como extensión de una peli de Francis Veber (que, por el momento, no es tu caso). Te tomo la palabra y pese a que no estás en ese «club» de «jumentos» que tengo ignorados, no te interpelo más y, por ello, allí te incluyo con objeto de no importunarte. Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el nivel era brutal.
¿De verdad?
Mira que no es mi intención polemizar pero hay que ser serios, no se puede confundir a quién nos lea de nuevas.
Vaya por delante que, entre ellos, la mitad me cae bien o medio bien, pero, incluso de ellos, uno -el que mejor me caía y cae- no acertó ni el reintegro, otro se salió de Azvalor justo antes de despegar, etc, etc.
En este foro,  ¿sabes quiénes son los mejores inversores? Muy sencillo: los que hemos sobrevivido al mercado, por motivos obvios, obviamente.
Sigo pensando que Piter y tú estáis estáis en el Top 3/Top 5 de los mejores inversores de este hilo de Cobas y Top 10 del foro. No encontrarás un buen inversor que no tenga una fuerte convicción en al menos una de sus ideas. No me cabe duda que acabaréis haciendo mucho dinero (si no vendéis por el camino)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...