Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.738 / 18.917
#149898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada día rezo algo para que el Señor permita que el Espírito Santo me visite:



y así poder adivinar una cosa que se me resiste, el futuro de esta curva:

 
Si alguno sabe algo, mucho se le agradecería esa información.
#149899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el futuro todavía no soy capaz de adivinarlo, si algún día puedo ya os avisaré. Pero si buscas trade cortoplacista de vil especulador (si no siempre puedes preguntarle a Paco) entrando en los actuales 4382 $, stop 4100 (aprox un 6,5%) y objetivo los 4900 del anterior máximo. Un 12% de take profit, es decir aproximadamente una relación 1:2 que es bastante habitual. Teniendo en cuenta que las Navidades suelen ser alcistas y que ya hemos tenido cierta corrección, seguramente te salga bien. Yo probablemente la semana que viene haré algo parecido, ya veremos.

PS: esto no es recomendación de nada y bla bla
#149900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vale, estás hecho todo un toro, no como Gil y Kramer.

Lo estudiaré, el SP creo que nunca pasó de 4820 y a ver si vemos 5000 antes de que llegue Trump. 🫡

#149901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Hoy otros 3 mensajes pacifistas que te borraron y algún otro mensaje pacifista que también borraste tú. :)))
Hoy otros 3 mensajes pacifistas que te borraron y algún otro mensaje pacifista que también borraste tú. :)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye, Life, tengo moneda de UAE por cambiar a euros, ¿no irás para allá y necesitarás cambiar euros a dirham UAE? 0 comisión. ¡¡¡Hoy pregunté un exchange del centro y los muy usureros querían quedarse con un 25% del cambio!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está en mis planes zackary... Ya he estado por esas zonas...
@piterloskot que bueno sería algún post, 5 meses ha sido suficiente castigo...je je


#149904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apúntame al club de los censurados también...ya me dirás en qué pude ofender yo con mis mensajes ...
🤷🤷🤷
Creo que me voy a poner en la sombra y que  el innombrable monopolice todos los hilos donde intervenga así no podrá faltar al respeto a nadie que es lo mejor que se le da.
Se habla de...