Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.739 / 18.914
#93905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las opv de cada 10, solo sale bien 1.
#93906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esta tiene pinta, ¿Cuando sale?
#93907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Mójese!

Me quede esperando la respuesta, sin acritud.
#93908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo como arrendador  pasaria por lo que proponen estos  de podemos  siempre y cuando me aseguren el pago del alquiler  con las subidas respectivas todos los años y los desperfectos que me ocasionen  los inquilinos  , mientras tanto si siguen por donde pretenden  que alquile s.p.t.m. 
Tengo una  maxima en temas de alquiler de vivienda y es que  cuanto mas intervengan el mercado en favor del inquilino  peor lo se  lo ponen ...  por que los propietarios  lo alquilan si les interesa y si no queda vacio o lo venden  (asi de claro ) a ver quien son ellos para gobernar en casa de otros¡¡    
Hay otra noticia que dice que el propietario del edificio telefonica en Barcelona lo ha puesto en venta  y no es para menos  , le dieron mil vueltas por que pretendia hacer viviendas de lujo   ,  un tipo que llega con gana de gastarse el dinero    a generar empleo  lo que necesita es apoyo no que le chuleen  ,   al final les mando a la mierda , y no sera el unico 
#93909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero siempre por el sentido comun, yo no compraria netflix a per 500, pero si a per 50.- 
#93911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el tema de la vivienda en españa se podria solucionar facilmente, pero todo sea para eliminar seguridad al propietario. 

Ningun propietario veria mal que le limiten el precio del alquiler a un tope, y que este solo suba cubierto de ipc, siempre y cuando por ejemplo, por ley, pueda echar a un ocupa en 24 horas, y que este exento de pagar impuesto al IRPF siempre y cuando disponga de menos de X propiedades, por ejemplo. 

con esa seguridad juridica, sale a cuento limitar el precio del alquiler. 
#93912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué grandes! Esto si que es aportar valor, felicidades a los participantes por saber discrepar con educación y argumentos 
Se habla de...