Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.747 / 18.914
#149969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, a mí en persona nadie me dijo (y es una más) ni la quinta parte de esto:

" Emilio, desconozco que te pasa a veces pero empiezo a pensar que tienes personalidad maniaco-depresiva.
Sin acritud, pero no tengo ningún interés en establecer conversación con personas de carácter inestable, como creo que ya ha quedado acreditado no hace mucho.
Tomo nota del nulo agradecimiento y me ahorraré compartir al respecto a futuro.
Te deseo suerte en la vida y aquí paz y después gloria.
"

#149970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mi estilo, ni el tuyo seguramente… pero es bastante menos grave que como yo lo tenía almacenado en memoria. Además sí había un cierto contexto previo. 

Creo que es honesto que lo reconozca. 

Eso no deslegitima a Emilio. Puedo entender que se molestara (ese es otro tema) pero no da el caso para que yo inicie una caza de brujas.

De todas formas mi opinión es sólo una opinión y, por tanto, es discutible

Lo que sí es trampa es comparar las interacciones virtuales que se dan en este Metaverso con las interacciones directas de la vida real. No se parecen ni en el blanco de los ojos...

Saludos
#149971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí mañana es otro día y tabla rasa.
Lo único que quiero es no cruzar ya  más intercambios con él porque ahora solo me aporta desasosiego y no estoy aquí para eso.
Saludo 👍
#149972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que falla es rankia , que permite borrar los mensajes ... 
No digo más.
#149973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se vaya atender sus hilos en Rankia ... yo no le bato el agua a nadie y menos a quien se le va la pinza y no respeta a nadie  simplemente por pensar distinto.
#149974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya de antemano que tengo pocas virtudes y muchos defectos y por eso quiero e intento ser comprensible con los defectos de los demás.
Pero reconozco que hay un defecto que desde siempre me saca de quicio y es el de chivarse (es superior a mí). Esa falta de tolerancia ante eso en uno de mis defectos menores 
#149976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, miremos para lo positivo y si no nos expulsan intentaremos seguir aprendiendo aquí algo más de algunos (aquí mejoramos bastante nuestro bagaje)  e ir sorteando algún inconveniente.
Saludos.
Se habla de...