Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.745 / 18.914
#149953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aun lo disculpas.... cuantas veces perdiste la paciencia con él y te fuiste?   , es innumerable la lista de compañeros  de este hilo que se fueron por sus  ataques  personales  que no iban al caso , solo por  expresar  sus ideas y este personaje  simplemente   se burlaba de ellos  de unas formas...  groseras?  -es decir poco- 
Recuerdo los comienzos  de sus intervenciones  , haciendose pasar por un novato  para después  acabar metiendose con todos los intervinientes que aportaban cosas que podian resultar interesantes ,  solo por erigirse él en posesión de la mejor manera de invertir  y  ya no digamos  el trato que daba a la figura de Francisco Garcia Paramés  .... y aquí rankia no dijo nada y censuró nada 
Lo mejor que hizo fue irse a otro sitio ...  pero  fue demasiado tarde  este hilo lo dejó hecho un erial   cuando era el mejor hilo de rankia a nivel de intervendiones y participación.

#149954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da que a partir de ahora el censurador de rankia va a tener mucho trabajo.
#149955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero las normas no dicen cuantas amarillas implican un roja.

Lo que más me indignó con diferencia es que se hayan cargado los Sres. Gallos que pusiste el otro día (eso está contemplado como ataque en la Ley de Bienestar Animal).
#149956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Nada me haría más ilusión que, un respetado profesor, de una aún más respetada universidad, con un aún mejor bagaje, me diera su opinión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este foro se ha creado una falsa narrativa y lo mejor es que algunos se la creen.
El más grave de todos es cierto individuo, con el que no interactuo, dolido por haberle dicho que dejaba de interactuar con él, que no hace más que usar términos como innombrable o personaje. Y a mí, como no podía ser de otra forma, ese bípedo me hace gracia, mucha. Porque son sus costumbres y debemos respetarlas. Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada nuevo, siempre mezclando churras con merinas y haciendo ataques "ad hóminem", esos que tanto molan a Jefatura.

Emulando a Moclano, Road, Freelance, ....:  haz el favor de no dirigirte más a este respetable patatero.

#149959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día me dijiste que no sabías como tenía tanta paciencia y que uno de mis interpeladores sospechabas que era un famoso multinick. Y lo cierto es que sí, tengo mucha paciencia y, por supuesto, "los" que aquí escriben contra mí no es uno o dos con sus multinicks. Por supuesto tampoco son de cierto sitio que no quieren que se hable de su pésimo performance.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En defensa de EmilioVictoria

Yo estaba presente el día que EmilioVictoria se molestó contigo. La memoria siempre es un amigo frágil y peligroso pero me atrevería a jurar (se puede buscar, en todo caso) que te dirigiste a él en el Bar, sin venir a cuento, para anunciarle que llevabas tiempo leyéndole y que querías decirle que NO aportaba nada y tal y tal… Recuerdo que fue un claro gesto de desprecio propio de abusón de patio de colegio que, por lo demás, hiciste de forma absolutamente gratuita (no había contexto, no se había dirigido a ti, no había antecedentes…)

Conste que me arrepiento de haber pecado de contemporizador en ese momento y de mirar hacia otro lado. Ahora bien, ese día, te creaste varios enemigos. EmilioVictoria (obviamente) y todos los que fuimos testigos del abuso y preferimos equivocadamente mirar a otro lado. 

En tu defensa sólo diré que sé que NO te das cuenta del impacto (y de las consecuencias) que se derivarán de tu poco tacto en las interacciones humanas. Por eso, estoy seguro que luego te sorprende la avalancha de comentarios negativos que recibes.

NO es fácil desarrollar la empatía en la edad adulta pero como eres listo tienes alguna posibilidad (pocas, si te soy sincero) de cambiar si aceptas el problema (primer paso: quizás el más difícil) y lo trabajas durante años. 

Saludos
Se habla de...