Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.746 / 18.925
#149961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimados Hermanos en la Fe:

Había olvidado que, con el mercado cerrado los fines de semana, en Rankia se produce el mismo efecto que un silencio largo en mitad de una obra de teatro: el público es incapaz de soportar la presión y tiende al alboroto para rellenar ese vacío.

Tras este diagnóstico propongo, desde mi habitual equidistancia (virtud antaño), aplicar el siguiente tratamiento a los pacientes: 

1. En horario de fin de semana, se recomienda de 1 a 2 salidas a la calle para una toma de aire en el rostro y/o la ingesta de un par de bebidas espirituosas (opcional). 

2. A media tarde, volver a casa y pasar un buen rato con la familia. 

3. El lunes regresar con el ánimo más sereno.

Todos venimos aquí a hablar de temas relacionados con el Dios Mercado y cuando nos vamos por los cerros de Úbeda (es normal, este Dios tampoco da para mucho más), que al menos sea para pasar un buen entre todos y no para crear malestar innecesario en la comunidad (quizás peco de bonhomía). Ésto no es incompatible con expresar la opinión de cada cual de la forma que crea conveniente, siempre respetando a los demás, junto a un poco de tacto y saber estar pero, una vez dejada clara la postura, no caer en el enfrentamiento absurdo y estéril que no aporta nada a nadie, más que malos rollos. Creo que aquí ya todos peinamos canas...

Por tanto, por retomar a Berlanga y al gran José Luis López Vázquez (bien traído por Josmalobla unas páginas atrás), como sigáis por este camino, amenazo con sacar la cinta de costurero:

https://youtu.be/U2JtWl94fyw?feature=shared&t=94  

Un saludo.
#149962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me atrevería a jurar (se puede buscar, en todo caso) que te dirigiste a él en el Bar, sin venir a cuento, para anunciarle que llevabas tiempo leyéndole y que querías decirle que NO aportaba nada y tal y tal… Recuerdo que fue un claro gesto de desprecio propio de abusón de patio de colegio que, por lo demás, hiciste de forma absolutamente gratuita (no había contexto, no se había dirigido a ti, no había antecedentes…)

Eso es MENTIRA, rotundamente FALSO, justamente todo lo contrario.

Aquí los comentarios,

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1803#respuesta_5565582

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1803#respuesta_5565596

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1804#respuesta_5565605

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1804#respuesta_5565619

La inquina os nubla el raciocinio y este conchabeo de multinicks lo tenéis organizado. :)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como sigáis con la escalada en el conflicto, por la tarde a la vuelta, cambio la cinta métrica por el lanzamiento de ladrillos.

Para que veáis que voy en serio:
Ladrillo Tabiquero0
Ladrillo Tabiquero0

Ladrillo Lírico Mal
Ladrillo Lírico Mal
#149964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué tiempos aquellos. Era number one de Rankia, mi época de los pantallazos, del gran Yuri Matso y del inefable Kramer (con K).

Si por entonces nos hubiéramos indexado del todo, ya le hubiéramos sacado un +20%. Pero, nada, seguimos en Cobras y con el ánimo revuelto.

Te tienes que reír y sin el chiste del paraguayo.

;)
#149965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues parece que llevas razón… No fue la cosa para tanto. 

Ya anuncié yo que la memoria es un territorio muy frágil y peligroso... Trataré que no me vuelva a ocurrir

Mi vivencia en aquel momento fue la comentada pero reconozco que, analizado el tema en frío, no es tan grave. 

Te pido sinceras disculpas por azuzar ese avispero sin suficiente fundamento. 

Me voy yo también al psicólogo 

Saludos
#149966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy muy «positifo» con el SP, claro que tampoco lo era hace 5 ó 6 años. Con Cobras si lo sería, claro que también lo era hace 5 ó 6 años.

Voy a hacer acto de Contrición y aceptar de buen grado las críticas que recibo. Es evidente ya que en un foro como este, particularmente el de Cobas, el criterio de sus participes es acertado y está sobradamente probado. Por ello, voy a abandonar la subdesarrollada Madrid y me voy a ir a mejorar mis dotes interpersonales a esa zona de rápido crecimiento que tenéis en el norte, particularmente a alguna zona donde cuadrúpedos, bípedos y lechuguinos vivan pacíficamente a partes iguales.

Ya en serio, os dejo en paz y armonía esta semana, mañana cojo vuelo muy pronto, si hay alguien de los habituales en el aeropuerto que quiera tomar una café (poco probable), increparme (más probable), pegarme (muy probable) o romperme el térmico del motor de mi avión (99% probable) que lo haga saber.

Saludos pacifistas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te agradezco el comentario.
Ten en cuenta que no puedo ser tan malo como decís, de lo contrario Pedro Sánchez me hubiera llamado para formar parte del acuerdo de investidura.😆.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Te agradezco el comentario. 
No hay de qué

La verdad, cuando es posible medio determinarla (que muchas veces no es así), siempre debe de ir por delante del EGO

En cualquier caso, espero humildemente que tú también hayas sacado algunas conclusiones interesantes de la refriega

Saludos
Se habla de...