Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.749 / 18.914
#149986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, ya en la T4, ¿dónde estás? , je, je.
En pro de que los mercados abran pacifistas, buenos días a todos, excluido el analytico y los pescadillos de la gulag del norte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, estimados Hermanos en la Fe.

En otro orden de cosas, me estaba acordando de tantos foreros que hace tiempo no escucho, es increíble lo solos que estamos ya.
@piterloskot @roadtofreedom, @marcolepanto, @jorgevf, @unopoleco, @silvermoon, es increíble lo que había aquí, el nivel era brutal.
Echo a todos de menos.
A todos.
Si me pidieran dejar de escribir aquí para que ellos volvieran lo haría encantado ahora mismo. 

Leyendo algunos mensajes de antiguos foreros como los que has mencionado se me cae el alma a los pies. El último en unirse a la larga lista ha sido Moclano. Se nota el bajón de calidad del foro en todos los aspectos, aunque todavía quedan unos cuantos buenos por estos lares...

A saber dónde estarán ahora o si escribirán en otros foros bajo un pseudónimo distinto. Además de Rankia, conozco +D pero no recuerdo haberlos visto por allí (Moclano creo que tenía un twitter). Hay que poner una pingüe recompensa sobre cualquier rastro o pista que se tenga de sus respectivos paraderos desconocidos.

En este foro,  ¿sabes quiénes son los mejores inversores? Muy sencillo: los que hemos sobrevivido al mercado, por motivos obvios, obviamente. 

Sobrevivir al mercado es tan sencillo como indexarse al mundo y hacerse el muerto, es decir, estarse quieto y no salirse nunca (si quieres más fantasía, sigue el ciclo). Lo que es realmente complicado es sobrevivir a Rankia. Como dice Life, cada vez estamos más solos y lo peor es que parece que a casi nadie le importe ya mucho nada. A los hechos me remito...

Normalmente, cuando no estoy a gusto en un lugar, soy de los que me marcho sin dar explicaciones. Esta vez, sin que sirva de precedente, diré que me tomaré un tiempo libre al igual que hace un año, en parte por el mismo motivo que sucedía por aquel entonces en el Bar: un ambiente tóxico generalizado. Pero, para ser justo, no es por lo único que me marcho ni la causa principal, tengo razones personales de más fuste, algunas las mencioné ya de pasada como el fallecimiento de varios familiares y aún necesito tiempo para digerir todo adecuadamente.

Pensad una cosa: Con la de problemas que orbitan alrededor de la vida de cada uno, en todas las casas cuecen habas, al menos, en el tiempo libre que disponemos (nuestro activo más valioso), si entramos a un foro o realizamos cualquier actividad en compañía de otras personas, es para principalmente pasar un rato agradable, bromear, reírse, desconectar, intercambiar experiencias, análisis y opiniones con gente que piensen parecido o diferente a ti y sobre todo aprender en ese intercambio con los demás (qué aburrido sería vivir en una cámara de eco).

Tengo la amarga sensación, leyendo comentarios como el de Life, de que en este lugar, tiempo ha, hubo una gran fiesta y como siempre en mi vida, llego tarde a todos los sitios.

Un saludo y hasta otra.

Fe S.A. 


Sello de Aprobación Ladrillil.
Sello de Aprobación Ladrillil.
#149988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo con eso de bromear y reirse. Sin embargo, nunca lo estaré con aquellos que sólo lo admiten en una dirección.

Dicho eso, ¿qué lleva a una persona que, de inicio, se indexa a registrarse en un foro como este? 

1 saludo.

PD: No te perdiste nada, a lo sumo, haber palmado con ciertas ideas de inversión. Me siento orgulloso de haberle evitado palmar pasta a numerosos lectores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran “LADRILLO” Fe Sa… de mucha calidad humana, sobre todo

Normalmente, cuando no estoy a gusto en un lugar, soy de los que me marcho sin dar explicaciones. Esta vez, sin que sirva de precedente, diré que me tomaré un tiempo libre al igual que hace un año, en parte por el mismo motivo que sucedía por aquel entonces en el Bar: un ambiente tóxico generalizado. Pero, para ser justo, no es por lo único que me marcho ni la causa principal, tengo razones personales de más fuste

Te copio la idea y el argumento… 

Saludos

Posdata: Me ha emocionado el sello… ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!... Espero que, al menos, la semilla de intentar construir buenos “LADRILLOS” haya quedado plantada
#149990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otra vez:
Warren Buffett siempre ha dicho que su título más valioso fue el que obtuvo en el Instituto Carnegie para mejorar sus habilidades sociales.
https://www.cnbc.com/2017/02/03/4-public-speaking-lessons-that-changed-warren-buffetts-life.html
"So at 19, he enrolled in a public speaking course taught at Dale Carnegie, the institute named for the influential speaker and author of “How to Win Friends and Influence People” and other bestsellers."
#149991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se lo he comentado (a Moclano).

Nos pasa que al final los foros te roba bastante tiempo. A mí hasta me cuesta trabajo seguir algo más personal y privado entre 4. Me llevo todo el día ocupado con la cantidad de pasiones que tengo. Moclano, mejorando lo presente, es muy bueno y debería dedicarse íntegramente a este negocio. Le da mil vueltas a Alejandro Estebarán por poner un ejemplo.

Por otro lado me extraña que aquí se opine poco del golpe de estado que está propinando el felón de PS.

@emiliovictoria le comenté a josma que podíais entrar en nuestro grupito. 
#149992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os lo agradezco  ,   tengo que cambiar de  aires este hilo desde que entro el que no tiene abuela no es el mismo ...   un lástima¡¡¡ 

Se habla de...