Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.464 / 18.916
#123705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De preferentes casi no queda nada bueno... los precios se han normalizado bastante.

En mi cartera personal sólo llevo subordinadas de Eroski, que de hecho son mi mayor posición por bastante; lo demás está a precios razonables, y en muchos casos con emisiones grandes (nominales de 50K o 100K euros), y para invertir en ellas es mejor hacerlo con el fondo Buy and Hold Renta Fija (que también llevo en cartera) que hacerlo directamente.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#123706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, si los sigo, a todos,.

Sigues con las daimler ? 
#123707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien hoy oil, gas, carbón con muchas cerrando en maximos del 52 semanas y otras muy cerca, algunas incluso con volumen. A pesar de estar cerca el cierre de trimestre y que pueda haber vendedores para no quedar mal en la foto :)

Veremos la semana que viene que tal le sienta a todos nuestros chicharros la entrada en el Russell Microcaps. @silvermoon deberías aislarte del ruido del foro y los puffomesías... que uno no entiende porque siguen sufriendo con su dinero en Cobas e inversiones que no comparten con lo fácil que es reembolsar e invertir en otro lado. En el fondo entiendo que es pasatiempo y diversión y en realidad creen que ganarán dinero aquí, sino no tendría sentido!

Yo lo veo claro, las correcciones que antes duraban semanas ahora duran un par de días a lo sumo y seguimos con fortaleza remontando y los fundamentales y perspectivas cada vez mejores. 

#123708

Re: Lágrimas de cocodrilo

 Incluso en mi caso que tengo una media nada atractiva, si a fin de año ya está chutando el midstream de oil y el LNG sigue como hoy y vendiese a $5, es del orden de un 10% anual. 
Sin ánimo de tocar la moral, coja un plazo de 3, 5, 7, 10 años y compare con Berkshire.
¿Para hacer un 10% anual hace falta comprar Teekays y cosas del estilo?
Así, de primeras, miro un plazo de 5 años y me sale que Berkshire se ha revalorizado un 14% anualizado.
Entiendo que no es tan exótico y tan excitante pero, cómo dice Warren, en esto de la inversión no dan puntos extra por estilo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con cariño:





Un saludo Puffomesiánico. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, aunque sea cíclica las llevo para largo plazo... es la única manera que se hacer plusvalías, cuando me programo en la cabeza que son para vender no aguanto más de un 15%. 
Hoy me pase por aquí a ver si algún comentario me convencía para no vender las Teekay que las veo por primera vez en verde después de 2 años...
#123711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mmmmmm lo más achacable es que rotan a la mínima que suben, es decir, no agitan el potencial y vivimos de eternas promesas.
Compran a 4 promedian a 2-3 para vender en 3,5.
COBAS estaba para no tocarlo salvo Atalaya, en.mi opinión, vender ahora Kosmos a 4..no lo veo por ej. O marie technimont.
Porque sí hay más potencial en otras cías pero.no las conoces tanto y bastante hemos sido contrarian.

Se habla de...