Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.651 / 18.914
#109201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imposible. Pero si The Visioner™ (más bien, Pierre Nodoyuna) pronosticaba una subida en vertical cuando se publicase la noticia...

Mi no entender.

En fin, a lo importante, Cobas Internacional en 73.16, un +76% desde mínimos. Me lo dicen hace 6 meses y no me lo creo.

#109202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que ver luego las rentabilidades de cada uno pero, de partida, me parece mucho más "honesto" un fondo cómo Cobas que otros que prefiero no mencionar.

Cobas, según morningstar, lleva 2/3 de la cartera en small caps y con el tiempo cobrará un 1% de comisión. Otros por el contrario nos venden un fondo temático (indice sectorial) que se integra de las empresas lideres de cada subsector y cobran casi un 2%.

El tiempo dirá amigo 1 CHF.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imposible. Pero si The Visioner™ (más bien, Pierre Nodoyuna) pronosticaba una subida en vertical cuando se publicase la noticia...

Mi no entender.

Qué facil es hablar sin saber...
@capitano
@sp500

Si van a Dataroma verán que ya a finales de Septiembre tenía 3 mil millones invertidos en esta empresa:



Y si van a marketscreener verán que esta empresa capitaliza 12 mil millones aprox.



O sea que un 33% son 4 mil millones. Que no es otra cosa que los 3 mil de Septiembre más la revalorización desde entonces.



Le diría que su comentario es un poco bocachancla (habitual por su parte en otros que me ha dirigido) pero no quiero abusar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Galeno! 
#109205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pareces un trader de alta frecuencia más que un inversor value, parece que cada vez más en el foro prima el ultra corto plazo en la inversiones....

Y digo inversor value como puedo decir inversor a secas en este tipo de fondos, que value o growth deberían ser para horizontes algo más extensos que días o semanas

#109206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que coño habéis liado en TK.  😂😂
Hasta cerca de 5$ es zona dura. No creo que sea fácil superarla.hch invertido da objetivo sobre 4.08$.
La cotización  Irá ligada a la noticia de aumento de dividendo, y mas cosas.
A ver cuando saco tiempo para contestar ya  que ando bastante liado. 
Road, no vendas! 😂😂😄.

#109207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂
Gracias, sabrás que resulta imposible seguir todo el hilo...por lo visto sólo he podido ver el último de los dos que indicas. 
#109208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gráfico de Tk es la hostia. Si lo miras bien en técnico es una pasada. El problema es la deuda, o fusión, eso es lo que puede traer problemas.

Se habla de...