Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.455 / 18.916
#123633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando nadie quiere una cosa... Mira Tesla...
En bolsa suele ser bueno muchas veces que nadie quiera una acción.
Pero si es verdad que el grupo Tk está acabando con nuestra paciencia.
#123634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi containers me da respeto, porque se están encargando barcos a porrón. Pero es un segmento con mucho crecimiento de demanda y al que más afectará la entrada en vigor de EEXI, con lo que quizás tenga recorrido:

Quizá esté pecando de conservador también y la única exposición la tengo también a través de NMM, que no es el mejor vehículo para ello.

En drybulk si que soy optimista, el orderbook es muy limitado y deberíamos tener unos cuantos años buenos. Si ya se cumplen los planes de infraestructuras y demás es un bonus.

Y 2020 Bulkers está “cara” con respecto a algunos peers, pero es un premium merecido por tipo de activos, management y trato al accionista. Yo tengo un poco más de exposición a NMM que a 2020 por revalorización de NMM desde el mínimo y porque he estado intentando ampliar en 2020 y se me ha ido. Pero en 2020 vas a ir viendo entrar dividendos todos los meses, el negocio trabaja para ti y lo notas. En NMM juegas más al ciclo largo y que tras “solucionar” los problemas del grupo acaben devolviendo cash al accionista, que tienen una capacidad brutal de generar en este entorno. De ahí el descuento.

También en una todas los cambios regulatorios juegan a tu favor y no hay que destinar nada a capex y en la otra al revés. Lo mismo que ocurre/ocurrirá con OET en tankers en unos quarters.
#123635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subida de Tasas, o en caso de entrar en un mercado bajista "temporal"  las refinanciaciones casi siempre suelen ser más difíciles. 
#123636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues con pht3 ? 
#123637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y la flota. 

Al no tener un minimo de valoracion del activo, conduce a problemas si se alarga demasiado del ciclo. 
#123638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, esso, khc,tk,Tgp, aryzta, dólar cubierto en parte de nuevo, y cortos Nasdaq y Dow. Con ganas de seguir aumentando en Nasdaq, pero... Paciencia. 
#123639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a que precio saliste ?
#123640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que eso lo explicó Road hace tiempo.
Se habla de...