Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.251 / 18.917
#122001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NFE está bastante jodida a nivel de cotización.

Está claro que alguien sabe algo de Golar LNG y seguramente tenga que ver con un FLNG.

Freedom is driven by determination

#122002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta respecto a los dividendos de ARLP. Sabéis si teniendo las acciones en Interactive Brokers te retienen el 40% por ser una LP como hacen las entidades nacionales?

#122004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola! Quiero comprar este ETF inverso que ha comprado Micheal Burry.

 TBT | ProShares UltraShort 20+ Year Treasury ETF - Investing.com 

Solo lo he encontrado en Renta4. Pero al cotizar en USA, solo se admite su compra a inversores profesionales.

¿Sabéis donde puedo comprarlo?


#122005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para hablar un poco sobre Cobas Internacional dejo estos gráficos de tendencia (indicador propio) y sus respectivas valuaciones rápidas que acabo de hacer de las primeras 4 posiciones.

Honestamente no conozco mucho de las empresas que llevan en cartera a excepción de  Danieli que compré en 2011 y la mantuve un par de años . Sé a qué se dedican la mayoría, pero definitivamente no son el tipo de empresas que yo compraría. Ese estilo de Deep Value que siguen o Net Nets definitivamente se está haciendo cada vez más difícil y peligroso con tanta competencia de ETFs y Fondos por factores. Desde su mala apuesta por  Aryzta ya deberían de haber incluido (en hechos y no solo palabras) algún filtro de calidad y Moat para evitar trampas de valor como expuse en una ocasión en un evento de Rankia:
https://youtu.be/nj8YMR7sNDc




Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#122008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se es famoso hay que asumir que te pueden salir acosadores, suplantadores, enemigos... El precio de ser un rockstar de la inversión amigo Zack.
Se habla de...