Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.465 / 18.926
#123713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo accionista de Tk estoy por arrancarme los ojos.
#123714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo q se refería a zakary. X cierto ¿q dice alicates?
#123715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimamente, cada vez que leo lo mucho que ganan comprando Bitcoin, me da por comprar mónedas de plata.

Y cada vez que leo lo mucho que van a ganar comprando empresas puffas me da por mirar la cotización de Ferrari, Harley y cosas del estilo.

¿Alguién ha visto bajar los bolsos de Loewe un 25% - 50% cuando viene crisis? Hay cosas que me temo que sólo van para arriba (y no son precisamente las marcas puffas).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#123716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja

Ejemplo Cobas hace unos años?
#123718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JAJAJAJA

error de dedo, pero no sería mala inversión. Veo lejano el momento en el que ya no se usen urinarios jajaja

A ver qué opinan tus amigos @lifestyle84@piterloskot
#123719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no rota tanto. Yo tampoco soy partidario de ello, a pesar de que nos ha tocado sufrir correcciones me alegro que se hayan mantenido firmes en algunas de las tesis y espero que tengan buenos resultados. También han tenido muchos errores y los hemos comentado aquí en multiples ocasiones.

@bardodial le recomendaría que respirase y leyese con atención, creo que no ha entendido para nada mi mensaje. Y si lo ha entendido y le ha parecido mal le pediría que no faltase al respeto. Yo no se lo he faltado en ningún momento.

Lo único que intentaba decir es que no entiendo la gente que tiene su dinero invertido en Cobas y critica todos los días las empresas en las que invierte Cobas en un foro de Cobas, si no es por mero pasatiempo y con la creencia firme de que acabará ganando dinero. Creo que Ud. no ha entendido eso y se ha dado por aludido de algún modo que no entiendo. Tengo claro que todos invertimos para ganar dinero.

En lo que me comentaba, aparte de lo de listillo, estoy completamente de acuerdo. Incluso aquellos que llevan años invertidos en Cobas y ponen gráficas de Berkshire saben lo que hacen con su dinero y si no es así es su problema, a mi me da igual. Me molesta más el troleo constante, un poco hace gracia pero la misma broma durante más de un año... ¡en fin! pero no soy quién para impedirlo y lo único que puedo hacer al respecto es usar el "modo asilamiento".
#123720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Freelance:
*El Internacional se planta en la zona central de los 85.

*El Selección tonteando con el 89.

*Me está gustando mucho esto, porque son avances significativos a pesar de que algunos valores están teniendo un mal comportamiento, no hacen más que restar día sí y día también (eso es gasolina, nunca mejor dicho, para un futuro próximo).

*En definitiva y para variar soy optimista, PERO hoy con más fundamento.

Saludos y a ver si ganáis a la Suiza (la de los bollos).


Se habla de...