Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.843 / 18.914
#118737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Muchas gracias!

No paran de subir, mineras, y algunas empresas como Tell, Rig etc :). a ver si ya lo hacen nuestras TK, como se resisten. 

Ando valorando traspasar a Az Internacional. 
#118738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, amplíe el viernes, el jueves tenía una orden preapertura por si entraba, pero no me esperaba que abriese +50% y la dejé ir, después estuve liado con los resultados y calls de Vaalco, TK y demás y no pude prestar mucha atención. 

Al finalizar el día decidí que si había oportunidad ampliaría algo y el viernes vendí algo para ampliar un poco. Seguiré haciéndolo si da oportunidad, pero tampoco tengo liquidez. Acabo de ver el webinar de presentación que han hecho esta tarde, quedan unos cuantos hoyos por reportar, alguno incompleto que saldrán estos días. Antes de finales de Julio deberían reportar también los del hoyo 46 (1500m y siguen perforando) y el 52 que son ambos muy interesantes, hasta ahí espero oportunidades para los retail. Los grandes grupos van a tener sus ojos puestos aquí.

Son megabullish y no me extraña, tienen un monstruo entre manos y ahora queda delimitarlo. Al CEO cuando le preguntaron acerca de las posibilidades de financiación dijo que Lukas Lundin estaba tan emocionado este fin de semana que se planteaba financiarlo el todo 😂 Ojalá de un respiro y me permita meter más, tengo casi un 6% ahora mismo que para mi es una locura en una junior entre Chile y Argentina. Lo normal en mí habría sido vender algo para reducir riesgo.

Como dices cuando baje la marea y cambie la narrativa, muchas que están subiendo al calor de ella acabarán corrigiendo: pero los buenos proyectos, con equipos sólidos detrás seguirán ahí y serán las grandes minas de las próximas décadas, yo espero que Filo sea una de ellas. 
#118739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor es como le está salpicando toda esta historia a la hermana Josemaría que ha subido de 0.70 a 1$ en estos 3 días 😂
#118740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extrañaría que se acabasen integrando. Están separadas por menos de 10km y se ahorrarían muchos costes, además que los Lundin tienen una participación muy grande en ambas. De momento, mientras no sea así, todas las inversiones y avances que haga Josemaria beneficiarán a Filo en un futuro. Pero ya digo que lo lógico sería que las adquirieran las dos o que ambas se integrasen.

A mi lo que me sorprende muchisimo es lo que sube Oroco sin ningún newsflow. Yo si estuviese invertido en ella y tuviese buenos beneficios materializaría un poco, al menos hasta que haya algo que confirme la valoración que tiene ahora mismo. 
#118741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que en Oroco se están adelantando y mucho. Esta demasiado "hypeada" para mi gusto, aún así me resisto a vender. En las próximas 2 semanas deberían recibir los permisos para el drilling (obviamente ya metido en precio) y ya tienen el material en el sitio para empezar cuanto antes así que a ver lo que sale, sobre todo en la zona brasiles, a ver si son ciertos los rumores. El 3 DIP de brasiles debería estar terminado en breves también...
#118742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones de mmpps y crudo / gas, oro, carbón, uranio, ..... están volando.

Lo normal sería una locura alcista como la que se vió con las tecnológicas y que sea la propia carestía de las mmpps la que termine matando el ciclo económico.

Pero en un mercado tan manipulado puede pasar cualquier cosa.

Freedom is driven by determination

#118743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión petroleras y tankers tienen mucho margen de subida aún. Por ejemplo, el petróleo no veo raro que llegase a despuntar y se mantuviese muy caro durante unos meses, el tema es que estamos en época de preapertura del cierre más salvaje en un siglo.
#118744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, da un poco de vértigo porque cuando haya correcciones de calado, arrastrará a todas, siempre pasa. Otra cosa es ir posicionándose poco a poco. 

Por cierto, viste el acuerdo de NIO y Baba. 


Se habla de...